La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Premios MC 28 de abril. OBJETIVOS 1.Promover y fomentar las buenas prácticas (prevención positiva) entre los trabajadores de las empresas mutualistas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Premios MC 28 de abril. OBJETIVOS 1.Promover y fomentar las buenas prácticas (prevención positiva) entre los trabajadores de las empresas mutualistas."— Transcripción de la presentación:

1 Premios MC 28 de abril

2 OBJETIVOS 1.Promover y fomentar las buenas prácticas (prevención positiva) entre los trabajadores de las empresas mutualistas. 2.Difundir la prevención entre los estudiantes. Los alumnos de hoy son los profesionales del mañana. 3.Colaborar en el desarrollo y la consolidación de una auténtica cultura de prevención. 4.Promover el día 28 de abril, día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, como un día para la reflexión acerca de la evolución de la PRL en nuestro entorno.

3 Participantes Audiovisual Fotografía Redacción Estudiantes Trabajadores Reconocimiento Personal

4 PREMIO DE REDACCIÓN Dirigido a estudiantes. – Tema: Prevención de riesgos. Habrá un primer premio para el autor de la redacción ganadora consistente en un ordenador portátil. Y, un ordenador netbook para el segundo clasificado. Las redacciones ganadoras serán publicadas en la página web de MC MUTUAL y en la publicación MC Salud Laboral.

5 Dirigido a estudiantes. – Tema: Prevención de riesgos. Dirigido a trabajadores. – Tema: Buenas prácticas en prevención de riesgos laborales. Habrá un primer premio para el autor de la fotografía ganadora consistente en una cámara fotográfica réflex. Y, una cámara fotográfica compacta para el segundo clasificado. Ambos premios se entregarán a trabajadores y estudiantes. Las fotografías ganadoras de cada categoría serán publicadas en la página web de MC MUTUAL y en la publicación MC Salud Laboral. PREMIO DE FOTOGRAFÍA

6 PREMIO DE AUDIOVISUAL O GUIÓN Dirigido a trabajadores. –Tema: Buenas prácticas en prevención de riesgos laborales. Habrá un primer y segundo premio para los autores de los audiovisuales o guiones ganadores, a los cuales se les obsequiará con una cámara de vídeo digital. Los audiovisuales o guiones ganadores, se colgarán en la página web de MC MUTUAL y serán mencionados en la publicación MC Salud Laboral.

7 PREMIO RECONOCIMIENTO PERSONAL Dirigido al reconocimiento de una persona que se haya distinguido por realizar acciones para la mejora de las condiciones de trabajo y de la salud laboral en su empresa o en la sociedad. La persona reconocida recibirá una placa conmemorativa y un ordenador portátil.

8 JURADO CALIFICADOR

9 Las bases del Premio MC 28 de abril pueden consultarse en la web de MC MUTUAL: Bases del Premio MC 28 de abril Plazo finalización de presentación de trabajos 1 de marzo de 2011

10 La entrega de los premios se realizarán en un acto organizado por MC MUTUAL, el día 28 de abril, que conmemorará el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo Entrega del Premio MC 28 de abril

11 ¡Participa! Esperamos tus propuestas


Descargar ppt "Premios MC 28 de abril. OBJETIVOS 1.Promover y fomentar las buenas prácticas (prevención positiva) entre los trabajadores de las empresas mutualistas."

Presentaciones similares


Anuncios Google