La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estar en silencio es simplemente acoger el don de una Presencia, escuchar contemplando a Alguien que nos habla con lenguaje de eternidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estar en silencio es simplemente acoger el don de una Presencia, escuchar contemplando a Alguien que nos habla con lenguaje de eternidad."— Transcripción de la presentación:

1

2 Estar en silencio es simplemente acoger el don de una Presencia, escuchar contemplando a Alguien que nos habla con lenguaje de eternidad.

3 Estar junto a ti, María, ahí, donde estás tú. sólo porque el corazón está lleno… Madre de Jesucristo, yo no vengo a orar. No tengo nada que ofrecerte y nada que preguntarte. Madre, vengo solamente a contemplarte.

4 Essere insieme con te, Maria, qui, dove sei tu. Non dire nulla, cantare, solo perché il cuore è troppo pieno… Porque tú eres bella, eres inmaculada, porque eres la Madre de Jesucristo… Porque tú eres la mujer, cuya mirada va directo al corazón.

5

6

7

8

9

10 Intimidad de amor, de comunión profunda He aquí el momento maravilloso en el que se unen el cielo y la tierra, en el silencio, sin clamor.

11 Es el silencio de María. Silencio que se irradia en el corazón de la Iglesia y de cada creyente, como un buen perfume o como un eco del canto que llega desde la otra orilla.

12

13 Santa María, mujer del silencio, llévanos de nuevo a las fuentes de la paz. Libéranos del asedio de las palabras. De las nuestras, en primer lugar. Pero también de las de los otros. Santa Maria, mujer del silencio, admítenos a tu escuela. Tennos alejados de los ruidos. Restitúyenos el gusto de la contemplación. Persuádenos que sólo en el silencio maduran las cosas grandes de la vida: la conversión, el amor, el sacrificio, la muerte. Otra cosa queremos pedirte, dulce Madre. Tú que experimentaste el silencio de Dios, no te alejes de nuestro lado en la hora de la prueba. Cuando el cielo no responde a nuestro grito, y el temor del abandono corre el riesgo de hacernos desesperar, permanece a nuestro lado. En este momento rompe también el silencio para decirnos palabras de amor.

14 El que posee la Palabra del Señor puede escuchar también su silencio. El con su Palabra obra en nosotros, con su silencio hará que nos conozcamos. ( S. Ignacio de Antioquía ).

15 El Señor nos conceda el silencio y la atención del amor, la capacidad de acoger la Palabra, y la fuerza que viene del silencio para poner todo nuestro ser al servicio de la Palabra de vida. El Señor nos conceda aquel silencio que es el eco de su Palabra, y que debe llenar todo el espacio de nuestro ser libre, de nuestro yo.

16


Descargar ppt "Estar en silencio es simplemente acoger el don de una Presencia, escuchar contemplando a Alguien que nos habla con lenguaje de eternidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google