La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estar en silencio es simplemente acoger el don de una Presencia, escuchar contemplando a Alguien que nos habla con lenguaje de eternidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estar en silencio es simplemente acoger el don de una Presencia, escuchar contemplando a Alguien que nos habla con lenguaje de eternidad."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Estar en silencio es simplemente acoger el don de una Presencia, escuchar contemplando a Alguien que nos habla con lenguaje de eternidad.

4 Estar junto a ti, María, ahí, donde estás tú. No decir nada, cantar sólo porque el corazón está lleno… Madre de Jesucristo, yo no vengo a orar. No tengo nada que ofrecerte y nada que preguntarte. Madre, vengo solamente a contemplarte.

5 Essere insieme con te, Maria, qui, dove sei tu. Non dire nulla, cantare, solo perché il cuore è troppo pieno… Porque tú eres bella, porque eres la Madre de Jesucristo… Porque tú eres la mujer, cuya mirada va directo al corazón y hace brotar las lágrimas contenidas.

6

7 Intimidad de amor, de comunión profunda de ser inefable. He aquí el momento maravilloso en el que se unen el cielo y la tierra, en el silencio, sin clamor.

8 Es el silencio de María. Silencio que se irradia en cada corazón, como un buen perfume o como un eco del canto que llega desde la otra orilla.

9 El que posee la Palabra del Señor puede escuchar también su silencio. Él con su Palabra obra en nosotros, con su silencio hará que nos conozcamos. ( S. Ignacio de Antioquía ).

10 El Señor nos conceda como a María, el silencio y la atención del amor, la capacidad de acoger la Palabra, y la fuerza que viene del silencio para poner todo nuestro ser al servicio de la Palabra de vida. El Señor nos conceda como a María, aquel silencio que es el eco de su Palabra, y que debe llenar todo el espacio de nuestro ser libre, de nuestro yo.

11


Descargar ppt "Estar en silencio es simplemente acoger el don de una Presencia, escuchar contemplando a Alguien que nos habla con lenguaje de eternidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google