La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CATALOGO DE OBSERVACIONES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CATALOGO DE OBSERVACIONES"— Transcripción de la presentación:

1 CATALOGO DE OBSERVACIONES

2 NORMATIVIDAD

3 FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN
NORMATIVIDAD FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas. (LOPSRM) 28 de Mayo de 2009 (vigente a partir del 27 de junio de 2009) Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público. (LAASSP) Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria. (LFPRH) 31 de diciembre de 2008 Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos. (LFRASP) Ley Federal de Derechos. (LFD) 27 de noviembre de 2009 Ley General de Desarrollo Social. (LGDS) Reglamento de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas. (RLOPSRM) 28 de julio de 2010 Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público. (RLAASSP) Reglamento de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria. (RLFPRH) 4 de septiembre de 2009 Código Fiscal de la Federación. (CFF) 7 de diciembre de 2009 Código Penal de la Federación. (CPF) 28 de agosto de 2009 Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal (PEF 2010) 07 de diciembre de 2010 Lineamientos para el ejercicio y comprobación de los recursos del cinco al millar, provenientes del derecho establecido en el artículo 191 de la Ley Federal de Derechos destinados a las entidades federativas. 18 de abril de 2008 Acuerdo por el que se emiten diversos lineamientos en materia de adquisiciones, arrendamientos y servicios y de obras públicas y servicios relacionados con las mismas. 09 de septiembre de 2010 Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal del año en revisión. Año en revisión.

4 ÍNDICE DE OBSERVACIONES

5 NÚMERO OBSERVACIÓN 1 Incumplimiento en Materia de Planeación, Programación y Presupuestación en Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas. 2 Incumplimiento en el Procedimiento de Adjudicación de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas. 3 Incumplimiento en Materia de Contratos de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas. 4 Incumplimiento en Materia de Garantías en Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas. 5 Incumplimiento en la Ejecución de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas. 6 Incumplimiento en Materia de Administración Directa de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas. 7 Pagos en Exceso. 8 Pagos Improcedentes. 9 Anticipos no Amortizados. 10 Incumplimiento en la Elaboración, Uso y Requisitado de Bitácoras de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas. 11 Incumplimiento a los Requisitos Documentales que Soportan la Realización de Pagos por la Ejecución de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas. 12 Incumplimiento a los Requerimientos de Información y/o Documentación. 13 Modificaciones Programático Presupuestales no Autorizadas. 14 Incumplimiento en las Aportaciones Comprometidas. 15 Inexistencia de Cuenta Bancaria Específica.

6 NÚMERO OBSERVACIÓN 16 Documentación Comprobatoria que no Cumple con Requisitos Fiscales. 17 Incumplimiento de Disposiciones Federales en Materia Fiscal. 18 Recursos no Devengados y no Reintegrados a la Tesorería de la Federación. 19 Falta de Transparencia e Información sobre el Ejercicio del Gasto Federalizado. 20 Operaciones Contables Presupuestarias y Patrimoniales Realizadas sin Contar con la Documentación Comprobatoria y Justificativa. 21 Retenciones Efectuadas no Enteradas (5 al millar). 22 Recursos Destinados a Fines Distintos. 23 Deficiencias en la Ejecución y Conclusión de los Trabajos. 24 Documentación Alterada o Poco Confiable. 25 Incumplimiento de las Disposiciones Generales de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público. 26 Incumplimiento del Procedimiento de Contratación de Servicios del Sector Público. 27 Incumplimiento en Materia de Planeación, Programación y Presupuestación de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público. 28 Incumplimiento en el Procedimiento de Contratación de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público. 29 Incumplimiento en la Contratación de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público. 30 Incumplimiento de los Anticipos Otorgados de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.


Descargar ppt "CATALOGO DE OBSERVACIONES"

Presentaciones similares


Anuncios Google