La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE CHIAPAS CONSEJO DE LA JUDICATURA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE CHIAPAS CONSEJO DE LA JUDICATURA"— Transcripción de la presentación:

1 PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE CHIAPAS CONSEJO DE LA JUDICATURA
Número: Localidad: Fecha: FORMATO ÚNICO DE COMISIÓN Órgano Responsable: Motivo de la comisión: CLAVE PRESUPUESTARIA AÑO OP/SDP FU SF AI PROY MPIO AREA PT Nombre del Comisionado Categoría: Tel. Ofna. Ext. Lugares de Comisión Período Cuota diaria viáticos Total de días Importe Inicio Término Nota: Esta comisión deberá ser comprobada en cinco días hábiles a su término. Nombre y Firma del Titular que autoriza la comisión Nombre y Firma del titular del Área Administrativa Importe de la comisión Descripción Importe Medio de transporte Vehículo Oficial Viáticos No. de Placas Modelo Pasajes Combustible Vehículo Público Otros Aéreo Total Efectivo Cheque Bueno por: Lugar y fecha Nombre y firma del Comisionado Declaro bajo protesta de decir verdad, que los datos contenidos en este informe son verídicos y manifiesto tener conocimiento de las sanciones que se aplicarán en caso contrario.

2 Certificación de comisión y permanencia Fecha de estancia Lugar
Sello y firma de certificación Comprobación y/o liquidación Concepto Otorgado Comprobado Diferencia Viáticos Pasajes Combustible Otros Total Importe diferencia en letra: Saldo a favor de: Comisionado Consejo de la Judicatura Dirección de Tesorería Comisionado Nombre y Firma del Titular Nombre y Firma Comisionado Sello Declaro bajo protesta de decir verdad, que los datos contenidos en este informe son verídicos y manifiesto tener conocimiento de las sanciones que se aplicarán en caso contrario.

3 PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE CHIAPAS CONSEJO DE LA JUDICATURA
Número: Localidad: Fecha: 1 2 FORMATO ÚNICO DE COMISIÓN 3 Órgano Responsable: Motivo de la comisión: 4 5 CLAVE PRESUPUESTARIA AÑO OP/SDP FU SF AI PROY MPIO AREA PT 6 Comisionado 7 Categoría: Tel. Ofna. Ext. 8 9 Lugares de Comisión Período Cuota diaria viáticos Total de días Importe Inicio Término 10 11 12 13 14 15 Nota: Esta comisión deberá ser comprobada en cinco días hábiles a su término 16 17 Nombre y Firma del Titular que autoriza la comisión Nombre y Firma del titular del Área Administrativa Importe de la comisión Descripción Importe Medio de transporte Vehículo Oficial Viáticos No. de Placas Modelo Pasajes Combustible Vehículo Público Otros Aéreo Total Efectivo Cheque 18 19 21 20 Bueno por: 22 23 Lugar y fecha Nombre y firma del Comisionado Declaro bajo protesta de decir verdad, que los datos contenidos en este informe son verídicos y manifiesto tener conocimiento de las sanciones que se aplicarán en caso contrario.

4 24 25 26 27 28 29 30 31 32 Certificación de comisión y permanencia
Fecha de estancia Lugar Sello y firma de certificación 24 Comprobación y/o liquidación Concepto Otorgado Comprobado Diferencia Viáticos Pasajes Combustible Otros Total Importe diferencia en letra: Saldo a favor de: Comisionado Consejo de la Judicatura 25 26 27 28 29 Dirección de Tesorería Comisionado 30 31 Nombre y Firma del Titular Nombre y Firma Comisionado 32 Sello Declaro bajo protesta de decir verdad, que los datos contenidos en este informe son verídicos y manifiesto tener conocimiento de las sanciones que se aplicarán en caso contrario.

5 Instructivo para el llenado del Formato Único de Comisión
   Deberá anotar en el formato: Número de oficio o memorándum con el que solicitan la comisión. Nombre la localidad en que se encuentra adscrito el comisionado. Día, mes y año de la elaboración del Formato Único de Comisión. Nombre del órgano responsable que autoriza la comisión (Oficina del C. Presidente, Sala, Juzgado, etc.) Descripción breve del origen de la comisión. Dígitos de Clave Presupuestaria de Egresos vigente del órgano responsable en que está adscrita la persona comisionada. (uso exclusivo de Programación y Presupuesto) Nombre completo del comisionado. Nombre de la categoría que tiene asignada el comisionado. Número de teléfono y extensión de la oficina u órgano administrativo de adscripción. Nombre del (los) lugar (es) donde acudirá el comisionado. Especificar fecha de inicio de la comisión. Especificar fecha de término de la comisión. Cuota diaria Número de días de la comisión. Importe total de la cuota de viáticos por el número de días. Nombre y firma del que autoriza la comisión. Nombre y firma del Titular del Área Administrativa (Director de Programación y presupuesto para oficinas centrales o Delegado Administrativo para oficinas foráneas). Importe asignado para la comisión, por concepto de viáticos, pasajes, combustibles y otros. En caso de asignarle vehículo oficial, anotar número de placas y modelo. En caso de utilizar vehículo público marcar con una “X”.

6 Instructivo para el llenado del Formato Único de Comisión
Importe total asignado al comisionado, en número y letra. Señalar con una “X” la forma de pago de la comisión y el número de cheque (uso exclusivo de Tesorería). Lugar y fecha en que se otorga la cantidad asignada al comisionado (uso exclusivo de Tesorería). Nombre y firma del comisionado. Fecha de estancia, lugar de comisión y sello del lugar de comisión y firma de la autoridad correspondiente, (por día comisionado) para certificar su permanencia. Únicamente niveles D y E. Cantidad de recursos otorgados y comprobados por la persona comisionada (uso exclusivo de Tesorería). Diferencia de la cantidad otorgada menos la comprobada por la persona comisionada (uso exclusivo de Tesorería). Sumas de lo otorgado, comprobado y de la diferencia obtenida de las mismas con número (uso exclusivo de Tesorería). Importe total con letra de la diferencia entre lo otorgado y comprobado (uso exclusivo de Tesorería). Marcar con una “X” el saldo resultado de la comprobación (uso exclusivo de Tesorería). Nombre y firma del titular de Tesorería (uso exclusivo de Tesorería). Nombre y firma de conocimiento del comisionado, aceptando la comprobación y/o liquidación total por causa de la comisión conferida. Sello de recibido, para la comprobación (uso exclusivo de Tesorería).


Descargar ppt "PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE CHIAPAS CONSEJO DE LA JUDICATURA"

Presentaciones similares


Anuncios Google