La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

S ISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL PARA CENTROS DE ENSEÑANZA Plataformas para las Soluciones Educativas EducaNet S.L.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "S ISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL PARA CENTROS DE ENSEÑANZA Plataformas para las Soluciones Educativas EducaNet S.L."— Transcripción de la presentación:

1 S ISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL PARA CENTROS DE ENSEÑANZA Plataformas para las Soluciones Educativas EducaNet S.L.

2 C ON EL FIN DE MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DEL C OLEGIO, RESOLVER LAS TAREAS PROPIAS DE ADMINISTRADORES Y PROFESORES, AMPLIAR LA COMUNICACIÓN CON LAS FAMILIAS QUE COMPONEN EL ENTORNO EDUCATIVO, SE DISEÑA UN SOFTWARE BASADO EN APLICACIONES DE ESCRITORIO Y APLICACIONES WEB CREADO ÍNTEGRAMENTE POR PROFESORES. N UESTRO PROYECTO SE BASA EN LA UTILIZACIÓN DE UN SISTEMA QUE OFREZCA BENEFICIOS Y RESULTADOS PRÁCTICOS A TODO EL ENTRAMADO EDUCATIVO, QUE RESUELVA SATISFACTORIAMENTE LAS NECESIDADES ADMINISTRATIVAS Y DE GESTIÓN MERAMENTE EDUCATIVAS, EN UN ENTORNO SENCILLO PARA EL USUARIO, ADEMÁS DE OFRECER A LAS FAMILIAS LA PARTICIPACIÓN DE FORMA ACTIVA EN LA VIDA DEL COLEGIO. E DUCA N ET

3 Administración.Administración. 1 Profesores.Profesores. 2 Comunicación.Comunicación. 3 Un buen sistema debe ofrecer una solución de GESTION REAL en los ámbitos ….

4 WEB espadres.com Programa IesFácil Programa SecreFácil GESTIÓN DE TUTORÍAS PADRES ALUMNOS PROFESORES COMUNICACIÓN GESTIÓN ADMINISTRATIVA GESTIÓN EDUCATIVA DOCUMENTOS OFICIALES SERVICIOS ADICIONALES TIENDA CUADERNO DEL PROFESOR

5 SecreFácil Dirigida al personal administrativo y la dirección del Centro para su gestión administrativa y educativa.

6 o Matriculación de alumnos. o Notas, notas pendientes. o Creación de boletines. o Documentos Oficiales propios de la CAM. o Elaboración del DOC. o Estadísticas. o Informes de resultados. o Gestión de profesores. o Listados, etiquetas, carnet. o Modulo de comunicación individual y masiva con las familias: o Vía Mail. o Vía Plataforma. Funcionalidades del programa SecreFácil (Ámbito Educativo)

7 o Gestión de servicios complementarios, actividades extraescolares, servicios de guardería, comedor, excursiones etc.. o Gestión de tienda, venta de uniformes, material escolar, libros, devoluciones, vales, control de stock, etc. o Gestión de recibos: caja y banco (norma C19 – C58). o Control de impagados. o Gestión de familias, pagadores, descuentos aplicados. o Elaboración de informes, listados y estadísticas gráficas, rentabilidad de los servicios y productos. Funcionalidades del programa SecreFácil (Ámbito Administrativo)

8 IesFácil El programa del profesor más completo. Avalado por más de 20.000 profesores.

9 Funcionalidades del programa IesFácil o Anote los resultados de exámenes, controles y observaciones. o Planifique controles y trabajos. Anote el comportamiento, la actitud en clase …. o Elabore sus propias listas con los datos que necesite sin necesidad del personal de secretaria. o Utilice las hojas de cálculo del programa para obtener medias por alumno. o Y con esta información disponga en cualquier momento de un sinfín de informes y estadísticas muy útiles para un seguimiento real de sus alumnos. o Anote todas las incidencias que ocurren en clase. o Lleve al día las anotaciones de faltas de asistencia y retrasos a clase y elabore sus propios informes. o Conteste y envíe mensajes a sus compañeros. Utilice el módulo de tutoría.

10 o Utilice el nuevo módulo “Tablón de anuncios” para comunicarse con los padres y con sus alumnos, utilícelo también para enviar y recibir ficheros. o Y si necesita informar a los padres rápidamente, envíe un SMS desde la propia aplicación. También puede utilizarlo para informar a sus alumnos y a sus compañeros. Toda la información se encuentra en una única Base de Datos. Un Pen-drive y una conexión a Internet es lo único que necesita el profesor para beneficiarse del mejor programa creado por profesores.

11 www.iespadres.com Servicio Web de comunicación e información con familia y alumnos. Página https:// certificada por la empresa GeoTrust, los padres y alumnos del instituto pueden obtener cualquier tipo información o comunicarse con los profesores del instituto.

12 Funcionalidades de iespadres.com Compañeros de clase/Equipo Docente. Datos personales del alumno. Horario de Clase. Estado del carnet por puntos. Anotaciones diarias por los profesores. Seguimiento a las faltas y los retrasos. Información de tutorías. Calificaciones por evaluaciones y asignaturas. Fechas de controles y trabajos, puntuaciones….

13 Tablón de anuncios, espacio privado para estar comunicados con los profesores de sus hijos, incluye envío y recepción de ficheros. «opción habilitada en IesFácil» Comedor, menú mensual y seguimiento al comportamiento alimenticio en cada plato y en cada día. Información del estado de todos los pagos realizados al Centro por tipo de servicio, importe total, descuentos, etc. Lista de servicios y actividades extraescolares a las que está suscrito el alumno. El Servicio cuenta con una panel de comandos con múltiples opciones para adaptar la WEB a la imagen del Centro, elegir los colores corporativos, cambiar los emoticones, añadir o eliminar enlaces, contenidos etc. Un contenedor para alojar enlaces, ficheros y material didáctico. Los profesores pueden subir a este espacio material adicional como refuerzo al trabajo en clase, deberes, enlaces de interés, etc…

14 Iespadres.com completamente personalizable… Menú totalmente configurable por el Centro Educativo, ninguna WEB es igual. Servicio de información y comunicación con el Centro para padres y alumnos

15 Más fácil Y más eficaz. Nuestro sistema hará que su Colegio se gestione de una manera … Más completa

16 Enlaces de interés Gestión administrativa y documentación que se genera en un Centro. Módulo de Servicios Documentos oficiales y administrativos de la Comunidad. Documentación OficialDocumentación Oficial Control de facturación, ventas y stock. Módulo de TiendaMódulo de Tienda Comunicación mediante SMS. Servicio de SMS de IesFácil Diferentes modelos de boletines de notas. Boletines de Notas Boletines de Notas

17 Para más información: Página webwww.iesfacil.com E-mailcomercial@iesfacil.com Teléfono902 010 048 Plataformas para Soluciones Educativas EducaNet S.L.


Descargar ppt "S ISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL PARA CENTROS DE ENSEÑANZA Plataformas para las Soluciones Educativas EducaNet S.L."

Presentaciones similares


Anuncios Google