La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Método de las imágenes. Pozo imagen Pozo de Bombeo Punto de observación r i1 r p1 r p2 r i2 Ubicación de contornos Se necesita más de un punto de observación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Método de las imágenes. Pozo imagen Pozo de Bombeo Punto de observación r i1 r p1 r p2 r i2 Ubicación de contornos Se necesita más de un punto de observación."— Transcripción de la presentación:

1 Método de las imágenes

2 Pozo imagen Pozo de Bombeo Punto de observación r i1 r p1 r p2 r i2 Ubicación de contornos Se necesita más de un punto de observación Para tiempos grandes, se pueden encontrar momentos en los que el descenso causado por el bombeo sea igual al causado por el pozo imagen (sup. r i >> r p )

3 Basta calcular r i: 1.Elegir un tiempo t p antes de la desviación respecto a Theis y leer s p 2.Buscar t i en el que s r = s p 3.Calcular r i y dibujar un circunferencia alrededor del punto de obs 4.Repetir para el otro pozo de observación, las circunferencias se intersectan en el pozo imagen 5.El contorno es la mediatriz entre pozo de bombeo e imagen log s descenso log tiempo tptp spsp titi sisi Método

4 r p1 Pozo de bombeo Punto de observación r i1 r p1 r p2 r i2 Pozo imagen


Descargar ppt "Método de las imágenes. Pozo imagen Pozo de Bombeo Punto de observación r i1 r p1 r p2 r i2 Ubicación de contornos Se necesita más de un punto de observación."

Presentaciones similares


Anuncios Google