La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. Los propósitos del curso fueron claros desde el principio 2. Se alcanzaron ampliamente los objetivos planteados en el curso 3. Las actividades realizadas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. Los propósitos del curso fueron claros desde el principio 2. Se alcanzaron ampliamente los objetivos planteados en el curso 3. Las actividades realizadas."— Transcripción de la presentación:

1 1. Los propósitos del curso fueron claros desde el principio 2. Se alcanzaron ampliamente los objetivos planteados en el curso 3. Las actividades realizadas durante el curso tuvieron una secuencia lógica y organizada 4. Los ejercicios realizados contribuyeron a desarrollar mayores habilidades 5. La dinámica de trabajo me aportó conocimientos nuevos para mejorar mi trabajo 6. Las actividades realizadas permitieron el intercambio de ideas entre los participantes 7. Las actividades realizadas permitieron la integración del grupo COORDINACIÓN GENERAL DIRECCIÓN DE CALIDAD E INNOVACIÓN EDUCATIVA PROGRAMA INSTITUCIONAL DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN PERMANENTE EVALUACIÓN DE SERVICIOS Y PRODUCTOS DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN PERMANENTE INSTRUCCIONES Por favor, conteste a las preguntas en la HOJA DE RESPUESTAS rellenando el espacio de la casilla apropiada, considerando la siguiente escala que va de la A a la E, de acuerdo con su propia elección. Su respuesta debe reflejar lo que realmente opina acerca de la calidad del servicio recibido. A) Siempre (del 80 al 100%) B) Casi siempre (del 60% al 80%) C) A veces si a veces no (entre el 40 y el 60%) D) Casi nunca (entre el 20 y el 40%) E) Nunca (Menos del 20%) NOTA: las preguntas 8, 16, 20 y 27 tienen una escala independiente 8. El tiempo destinado para realizar las actividades del curso fue a) Sobrado b) Suficiente c) Medianamente suficiente d) Poco suficiente e) Insuficiente 9. El facilitador domina los temas propuestos en el curso 10. Fue clara su exposición y organización de temas 11. Mostró interés y respeto por todos los participantes 12. Promovió la participación de todos los integrantes del grupo 13. Aclaró las dudas que surgieron por parte de los asistentes Presentación El presente cuestionario anónimo tiene la finalidad de recabar las opiniones acerca de la calidad del servicio recibido en el evento presenciado. Serán de suma importancia sus respuestas para mantener o mejorar nuestro trabajo y contribuir a nuestra misión en el fortalecimiento de los programas de capacitación y actualización planeados. NO HAGA NINGUNA ANOTACIÓN EN ESTE CUESTIONARIO Desarrollo del curso Facilitador Rev. 00 Fecha: 28.02.2006 FM.EDPA.06

2 14. Los recursos audiovisuales funcionaron correctamente (por ejemplo video proyector – cañón-, computadora, pizarrón electrónico - smart board-, etc.) 15. El material impreso entregado fue útil para el aprendizaje de conceptos y procedimientos 16. El material impreso fue entregado en el siguiente tiempo a) Todo al inicio del curso b) Parcialmente, conforme se iban revisando los temas c) Hasta el final todo el material d) No se entregó material impreso 17. La atención por parte de los organizadores del evento fue eficiente y respetuosa 18. El evento inició puntualmente 19. Las condiciones físicas del aula de capacitación fueron adecuadas (por ejemplo la iluminación, ventilación, espacio, mobiliario, limpieza, seguridad, aislamiento de ruido) 20. La información para participar en el evento me fue notificada dentro del siguiente tiempo a) 5 días hábiles antes o más b) 3 días hábiles antes c) 1 día hábil antes d) el mismo día e) no avisaron ESCALA A) Siempre (del 80 al 100%) B) Casi siempre (del 60% al 80%) C) A veces si a veces no (entre el 40 y el 60%) D) Casi nunca (entre el 20 y el 40%) E) Nunca (Menos del 20%) NOTA: Las preguntas 8, 16, 20 y 27 tienen una escala independiente 21. Participé activamente en todas las actividades propuestas en el curso 22. Asistí puntualmente y permanecí a la totalidad de las sesiones programadas en el curso 23. Los temas que no comprendí, los busqué por mi cuenta, en los materiales o le pregunté al facilitador 24. Mantuve el respeto con los demás participantes para mantener un buen ambiente grupal 25. Me integré adecuadamente al grupo aportando ideas 26. Fui capaz de colaborar con los demás participantes del grupo 27. Deseo recomendar este curso a otros compañeros a) Totalmente (al 100%) b) Parcialmente (en un 80%) c) Regular (en un 60 %) d) Muy poco (en un 40%) e) No lo recomendaría MUCHAS GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN Logística Material y recursosAutoevaluación 28. Calificación general del evento a) 10 b) 9 c) 8 d) 7 e) 6 o menos NOTA: Para comentarios y sugerencias escriba en el espacio correspondiente. Rev. 00 Fecha: 28.02.2006 FM.EDPA.06

3 Comentarios y sugerencias: Folio: ___________________ Rev. 00 Fecha: 28.02.2006 FM.EDPA.06


Descargar ppt "1. Los propósitos del curso fueron claros desde el principio 2. Se alcanzaron ampliamente los objetivos planteados en el curso 3. Las actividades realizadas."

Presentaciones similares


Anuncios Google