La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Te Trust- La fundación para las Américas es una organización sin animo de lucro creada por la OEA en 1997 para facilitar las alianzas entre: Sector Privado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Te Trust- La fundación para las Américas es una organización sin animo de lucro creada por la OEA en 1997 para facilitar las alianzas entre: Sector Privado."— Transcripción de la presentación:

1 Te Trust- La fundación para las Américas es una organización sin animo de lucro creada por la OEA en 1997 para facilitar las alianzas entre: Sector Privado Agencias de Cooperación Fundaciones Entidades Gubernamentales Instituciones Académicas NUESTRA MISION Fomentar la creación de alianzas publico-privadas en el marco de la SG/OEA, que den como resultado la implementación de iniciativas de alto impacto social en el Hemisferio.

2 Nuestras Líneas de Acción 1.Tecnología de la información y la Comunicación para el desarrollo Económico y Social. POETA Y Mi Llave 2. Libertad de expresión. Acceso a la información Pública y excelencia periodística. 3.Promoción del cumplimiento de los Derechos Laborales. 4.Fomento de una cultura de Paz y Reconciliación.

3 CONTRIBUCIONES A LA COOPERACION INTERAMERICANA Estrategias Estrategias Apoyo en la búsqueda de recursos suplementarios para la OEA y los Estados Miembros en temas de interés en la agenda interamericana. Creación de Alianzas con fundaciones donantes, empresas privadas, agencias de cooperación internacional, agencias gubernamentales y ONGs implementadoras para el desarrollo de proyectos de alto impacto social Implementar programas propios en temas importantes de la agenda interamericana – por ejemplo, personas con discapacidad –decenio (POETA) Fortalecimiento de organizaciones de la sociedad civil en todo el continente, para fomentar en ellas relaciones de colaboración con los Estados Miembros. –Creación de redes e intercambio de expertos. Entrega de recursos vía sub donaciones y conexión de estas OSCs con donantes, agencias de cooperación y otros actores.

4 ALIANZAS Y OPORTUNIDADES ACTUALES DE COOPERACION Alianzas y Proyectos Conjuntos con Unidades Técnicas de la OEA Secretaria de Seguridad Multidimensional Secretaria de Asuntos Políticos CICAD Departamento de Desarrollo Social y Empleo Departamento de Desarrollo Económico, Comercio y Turismo Departamento de Asuntos Jurídicos Internacionales Departamento de Desarrollo Sostenible Alianzas con Entidades de Cooperación Agencia Canadiense de Cooperación Internacional Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional Comisión Europea Alianzas con Sector Privado y Fundaciones Microsoft, Open Society Institute, Manpower, Cisco, Rosetta Stone, IDRC-Canada

5 ALIANZAS Y OPORTUNIDADES ACTUALES DE COOPERACION Alianzas y Proyectos Conjuntos con Estados Miembros México Secretaria de Educación Publica- Proyecto Indicadores Educación con USAID Secretaria de Educación Publica-Cecati- 44 Centros para personas con discapacidad- Trust-Microsoft-Manpower Colombia Alta Consejería para la Reinserción- Programa Mi Llave – Trust- Microsoft – 11 centros de formación y empleo para desmovilizados y poblaciones vulnerables. Centroamérica, países del CAFTA DR Promoción de Derechos Laborales- Ministerios del Trabajo, empresas, sindicatos y ONGs SICA- Jóvenes en riesgo en Centroamérica Asesoría técnica a legislativo en Guatemala y Honduras en leyes de A. a la Información

6 ALIANZAS Y OPORTUNIDADES ACTUALES DE COOPERACION Alianzas y Proyectos Conjuntos con Unidades Técnicas de la OEA Secretaria de Seguridad Multidimensional Secretaria de Asuntos Políticos CICAD Departamento de Desarrollo Social y Empleo Departamento de Desarrollo Económico, Comercio y Turismo Departamento de Asuntos Jurídicos Internacionales Departamento de Desarrollo Sostenible Alianzas con Entidades de Cooperación Agencia Canadiense de Cooperación Internacional Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional Comisión Europea


Descargar ppt "Te Trust- La fundación para las Américas es una organización sin animo de lucro creada por la OEA en 1997 para facilitar las alianzas entre: Sector Privado."

Presentaciones similares


Anuncios Google