La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

30 de Abril, 1 y 2 de Mayo de 2007 – Hotel Conrad – Punta del Este - Uruguay 1 Medir y Gestionar la empresa utilizando Tableros de Control Ing. Carlos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "30 de Abril, 1 y 2 de Mayo de 2007 – Hotel Conrad – Punta del Este - Uruguay 1 Medir y Gestionar la empresa utilizando Tableros de Control Ing. Carlos."— Transcripción de la presentación:

1 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo de 2007 – Hotel Conrad – Punta del Este - Uruguay 1 Medir y Gestionar la empresa utilizando Tableros de Control Ing. Carlos Acle Gte de Tecnología y Desarrollo 01/05/2007 Modulo 4

2 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo de 2007 – Hotel Conrad – Punta del Este - Uruguay 2 Misión de Microstrategy MicroStrategy ayuda a las compañías a analizar su negocio en todas las dimensiones y permite a su vez brindar esta información de manera eficiente para la toma de decisiones.

3 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo de 2007 – Hotel Conrad – Punta del Este - Uruguay 3 ¿Qué es BI? Aplicaciones y tecnología utilizada para la toma de decisiones Aplicaciones y tecnología utilizada para la toma de decisiones Mejorar el desempeño de las empresas brindando a quienes toman decisiones mejor información Mejorar el desempeño de las empresas brindando a quienes toman decisiones mejor información Preguntas comunes Preguntas comunes ¿Cuáles son las áreas del negocio que necesitan más atención?¿Cuáles son las áreas del negocio que necesitan más atención? ¿Cómo voy cumpliendo mis objetivos?¿Cómo voy cumpliendo mis objetivos? ¿Cómo asigno mejor los recursos?¿Cómo asigno mejor los recursos?

4 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo de 2007 – Hotel Conrad – Punta del Este - Uruguay 4 Business Intelligence A Datos: Centralizar información de multiples fuentes en un Data Warehouse B Entendimiento: Herramientas de BI para analizar y mejorar el entendimiento del negocio C Acción: Actuar sobre los hallazgos realizados en el análisis Datos Entendimiento Acción ERP Fuentes Externas Facturación

5 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo de 2007 – Hotel Conrad – Punta del Este - Uruguay 5 Monitorear y Analizar Tablero de Indicarores Gráficos y Tacómetros en línea Información de toda la empresa integrada Tablero de Control Aplicación de Metologías stándar de Tableros de Control Navegar desde el tablero prinicipal a los tableros de los diferentes departamentos Gestión de las métricas definidas Permitir a las personas monitorerar las métricas Tomar acciones inmediatas cuando sea necesario

6 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo de 2007 – Hotel Conrad – Punta del Este - Uruguay 6 Informar Barra de Herramientas Exportar a Excel / PDF Compartir Reorganizar la presentación Paginado Ordenar Pivotear Ingresar en cualquier campo Ir al detalle de cualquier información Gestión de la seguridad

7 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo de 2007 – Hotel Conrad – Punta del Este - Uruguay 7 Casos de Éxito Objetivo del proyecto Objetivo del proyecto Brindar información a los clientes sobre su mercaderíaBrindar información a los clientes sobre su mercadería Mejorar la atención a los clientesMejorar la atención a los clientes Contar con un diferencial competitivoContar con un diferencial competitivo Beneficios Beneficios Acceso a la información en forma rápida y flexibleAcceso a la información en forma rápida y flexible Mejorar el servicio al clienteMejorar el servicio al cliente Toma de decisiones en forma rápida y oportunaToma de decisiones en forma rápida y oportuna Eliminación de cuellos de botella innecesarios (Depto de Sistemas)Eliminación de cuellos de botella innecesarios (Depto de Sistemas) Análisis de Grandes volúmenes de informaciónAnálisis de Grandes volúmenes de información Análisis de información: Análisis de información: MercaderíaMercadería EnvíosEnvíos Costo y UbicaciónCosto y Ubicación

8 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo de 2007 – Hotel Conrad – Punta del Este - Uruguay 8 Casos de Éxito (II) Objetivo del proyecto Objetivo del proyecto Lograr la autonomía de los usuariosLograr la autonomía de los usuarios Mayor capacidad de análisisMayor capacidad de análisis Beneficios Beneficios Eliminación de cuellos de botellaEliminación de cuellos de botella Flexibilidad para realizar análisisFlexibilidad para realizar análisis Información en tiempoInformación en tiempo Mejores tiempos de respuestaMejores tiempos de respuesta Análisis de información: Análisis de información: TráficoTráfico VagonesVagones Ausentismo y horas extraAusentismo y horas extra Energía consumidaEnergía consumida Fallas de cajaFallas de caja Etc.Etc.

9 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo de 2007 – Hotel Conrad – Punta del Este - Uruguay 9 Clientes de Mstgy en la región

10 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo de 2007 – Hotel Conrad – Punta del Este - Uruguay 10 PREGUNTAS


Descargar ppt "30 de Abril, 1 y 2 de Mayo de 2007 – Hotel Conrad – Punta del Este - Uruguay 1 Medir y Gestionar la empresa utilizando Tableros de Control Ing. Carlos."

Presentaciones similares


Anuncios Google