La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿QUÉ PIENSAS QUE ES UN BOMBERO?. TAL VEZ PIENSES QUE SE TRATA DE UN CHICO DE GIMNASIO …

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿QUÉ PIENSAS QUE ES UN BOMBERO?. TAL VEZ PIENSES QUE SE TRATA DE UN CHICO DE GIMNASIO …"— Transcripción de la presentación:

1 ¿QUÉ PIENSAS QUE ES UN BOMBERO?

2 TAL VEZ PIENSES QUE SE TRATA DE UN CHICO DE GIMNASIO …

3 Quizás lo que no sabes es que para conseguir aprobar la plaza de bombero, tienes que superar una oposición en la que las pruebas físicas son determinantes y además tienes que competir con 4.000 personas para optar a 20 plazas… Quizás es que cuando hay un siniestro, es necesaria una condición física muy superior a la media, por el estrés físico y psicológico que supone, además de por la celeridad con la que hay que actuar… Quizás si tuvieran que atenderte preferirías a alguien en perfectas condiciones físicas y no a quien no pudiera ni subir a un 5º sin ascensor…

4 Puede que también pienses que ganamos mucho dinero… Superamos una dura oposición así como una exigente formación inicial y nos convertirnos en funcionarios de carrera (Grupo C2 Nivel 17). Puedes ver nuestro salario ya que es público y todo el mundo puede conocer lo que ganamos, tan sencillo como buscar en el B.O.C.M. (viernes 29 de enero de 2010 Orden de 21 de enero 2010, por la que se dictan instrucciones para la gestión de las nóminas del personal de la Comunidad de Madrid para 2010), seguro que te sorprendes… Por cierto, por si alguien no lo sabe, tributamos del orden de un 28% a Hacienda y no cobramos nada en negro. No todo el mundo puede decir lo mismo.

5 Puede que pienses que no trabajamos nunca… Seguro que si piensas esto es porque has tenido la enorme suerte de no necesitar de nuestros servicios… Aunque puedes estar tranquilo y el día que nos necesites, aunque pienses que estemos de vacaciones, seguro que sea festivo o no, de día o de noche, aparecerá un camión de bomberos.

6 Por cierto, esta es nuestra PROFESIÓN…

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30 EN OCASIONES, SOMOS NOSOTROS LAS VÍCTIMAS ….

31

32 2 BOMBEROS MUERTOS y otros 3 heridos en un Accidente de Tráfico en la carretera M-40 de Madrid EFE MADRID.- Dos bomberos muertos y otros tres heridos es el resultado de un accidente de tráfico ocurrido al volcar un vehículo motobomba en la carretera de circunvalación M-40 de Madrid, según informaron fuentes de Emergencias 112. El accidente se produjo a las 22:00 horas del sábado en el kilómetro 3 de la M-40, en el anillo exterior de salida a la autopista A-1, dirección Burgos.

33

34 Muere 1 BOMBERO tras salvar la vida a un niño en un incendio Otro miembro del equipo de rescate y el joven permanecen ingresados en el Hospital del Vall d'Hebron de la ciudad condal 27.02.10 - 17:44 EUROPA PRESS | BARCELONA

35 TE ASEGURO QUE HA HABIDO DIAS PEORES, PERO… PARA QUE MOSTRARLOS

36 SEGUID PENSANDO QUE LOS BOMBEROS ESTÁN SIEMPRE DE VACACIONES. SERÁ SEÑAL DE QUE NO HABÉIS NECESITADO NUESTRA AYUDA. AUNQUE SIEMPRE ESTAREMOS DONDE NOS NECESITÉIS.


Descargar ppt "¿QUÉ PIENSAS QUE ES UN BOMBERO?. TAL VEZ PIENSES QUE SE TRATA DE UN CHICO DE GIMNASIO …"

Presentaciones similares


Anuncios Google