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Publicada porDiego Negro Modificado hace 10 años
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Publicidad dirigida a niños/niñas Historia de la campaña de CI 3 de noviembre de 2009 Hubert Linders Consumers International
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Acerca Consumers International Federación global de organizaciones de consumidores Más de 220 organizaciones miembros en más de 115 países Independiente y sin fines de lucro Investigaciones y campañas globales mediante y para las organizaciones miembros
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Historia de la campaña contra la publicidad de comida chatarra 2005: primera investigación y publicación 2007: Asamblea de la OMS 2008: tema central Día Mundial Derechos Consumidores 2008: código para la OMS 2008: publicación Cereales peligrosos 2008: sitio junkfoodgeneration.org
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Elementos claves del código Terminar la publicidad dirigida a niños/niñas de mínimo 16 años en todas sus formas y en todos los medios y lugares No usar publicidad en la radio/televisión No usar publicidad en internet y mensajes de texto No promover comida chatarra en escuelas/colegios No dirigir publicidad a papás o cuidadores No usar regalos, juguetes, personas celebres o personajes de caricaturas
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Historia de la campaña contra la publicidad de comida chatarra 2 2009: tema central Día Mundial Derechos Consumidores, > 500 firmas en Santiago 2009: publicación Gusto a poco + Nuevos medios – Viejos trucos actualización de la campaña y publicación Frito y comprobado 2010: Asamblea de la OMS
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La pirámide de la alimentación y los gastos en publicidad
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Ejemplo de definición de niveles para azúcar, grasas y sal
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Organizaciones apoyando el código International Association for the Study of Obesity International Association of Consumer Food Organizations International Union against Cancer World Heart Federation International Baby Food Action Network International Diabetes Federation World Federation of Public Health Associations Consumers International
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Gracias hlinders@consumidoresint.org
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