La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Kosovo Kosovo. KOC (Comité Olímpico de Kosovo) Fundado el 27 de mayo de 1992. Fundado el 27 de mayo de 1992. Admite a todas las federaciones deportivas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Kosovo Kosovo. KOC (Comité Olímpico de Kosovo) Fundado el 27 de mayo de 1992. Fundado el 27 de mayo de 1992. Admite a todas las federaciones deportivas."— Transcripción de la presentación:

1 Kosovo Kosovo

2 KOC (Comité Olímpico de Kosovo) Fundado el 27 de mayo de 1992. Fundado el 27 de mayo de 1992. Admite a todas las federaciones deportivas de Kosovo que deseen entrar. Admite a todas las federaciones deportivas de Kosovo que deseen entrar.

3 Organizaciones internacionales aceptadas International Federation of Associated Wrestling Styles (FILA) 2008 International Federation of Associated Wrestling Styles (FILA) 2008 International Handball Federation (IHF) 2004 International Handball Federation (IHF) 2004 International Ski Federation (FIS) 2004 International Ski Federation (FIS) 2004 International Softball Federation (ISF) 2008 International Softball Federation (ISF) 2008 International Table Tennis Federation (ITTF) 2008 International Table Tennis Federation (ITTF) 2008 European Boxing League 2009 European Boxing League 2009

4 Deporte más famoso El fútbol soccer es el deporte más popular en Kosovo. El fútbol soccer es el deporte más popular en Kosovo. La Federación de Fútbol de Kosovo no ha sido admitido en la UEFA ni en la FIFA por lo que no participa en sus competencias. La Federación de Fútbol de Kosovo no ha sido admitido en la UEFA ni en la FIFA por lo que no participa en sus competencias. Tienen una varias ligas de fútbol. Tienen una varias ligas de fútbol. Cuentan con una selección nacional. Cuentan con una selección nacional.

5 Ligas de Kosovo Superliga (Super League) con 16 equipos. Superliga (Super League) con 16 equipos. Liga e Parë (Primera División) con 14 equipos. Liga e Parë (Primera División) con 14 equipos. Liga e Dytë (Segunda División) con 24 equipos. Liga e Dytë (Segunda División) con 24 equipos. Liga e Tretë (Tercera División) con 20 equipos. Liga e Tretë (Tercera División) con 20 equipos.

6 Selección Nacional de Kosovo Dirigidos por el entrenador Edmond Rugova. Dirigidos por el entrenador Edmond Rugova. Han tenido algunos encuentros amistosos contra Arabia Saudita, Albania, Turquía y Mónaco. Han tenido algunos encuentros amistosos contra Arabia Saudita, Albania, Turquía y Mónaco. Sus jugadores juegan en la liga local a excepción de 2 que participan en la liga de Suecia. Sus jugadores juegan en la liga local a excepción de 2 que participan en la liga de Suecia.

7 Controversias El campeón tenista Djokovic no le gusta la idea de un Kosovo independiente. Kosovo es Serbia y asi debe ser. El campeón tenista Djokovic no le gusta la idea de un Kosovo independiente. Kosovo es Serbia y asi debe ser. El basquetbolista Dejan Bodiroga pide unidad ya que es importante en la historia de Serbia. El basquetbolista Dejan Bodiroga pide unidad ya que es importante en la historia de Serbia.


Descargar ppt "Kosovo Kosovo. KOC (Comité Olímpico de Kosovo) Fundado el 27 de mayo de 1992. Fundado el 27 de mayo de 1992. Admite a todas las federaciones deportivas."

Presentaciones similares


Anuncios Google