La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal “Los tres elefantes y sus aventuras ”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal “Los tres elefantes y sus aventuras ”"— Transcripción de la presentación:

1 “Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal “Los tres elefantes y sus aventuras ”

2 “Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal Había una vez un elefante que se llamaba Raúl era muy pequeño porque sólo hacía unos meses que había nacido y era muy comilón y travieso.

3 “Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal Vivía al lado de un rio que llevaba mucho agua y muy cristalina y a Raúl le gustaba bañarse en él, pero siempre en un sitio que hacía pie.

4 “Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal Tenía dos hermanos, el mediano se llamaba Dumbo y el mayor Jacinto. Jacinto era muy bromista y gastaba bromas pesadas a los otros animales de la selva.

5 “Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal Dumbo era inteligente y ayudaba a su padre a buscar la comida. Salian por la selva todas las mañanas.

6 “Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal Raúl ayudaba a su madre a hacer dulces para el postre. Un día Raúl y Jacinto se acercaron al rio.

7 “Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal Jacinto empujó a Raúl par gastarle una broma. Pero Raúl tropezó en una piedra y cayó al rio.

8 “Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal Raúl empezó a gritar y a llorar y Dumbo oyó las voces y acudió.

9 “Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal Y vió a Jacinto asustado y sin hacer nada. Rápidamente pensó y cogió una rama y se la acercó a Raúl.

10 “Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal Raúl la cogió pero se le escapó de las manos y la corriente empezó a arrastrarlo.

11 “Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal Entonces Jacinto corriendo trajo una cuerda. Mientras el agua se llevaba a Raúl hacia la cascada. Pero antes, se veia un puente.

12 “Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal No había tiempo que perder. Se montó en su patinete y se acercó muy rápido al puente.

13 “Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal Lo cruzó hasta la mitad y echó la cuerda. El pequeño elefante que iba chapoteando vió la cuerda y se agarró a ella..

14 “Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal Pero la corriente era muy fuerte y Jacinto no tenía, sólo, tantas fuerzas.

15 “Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal En ese momento llegó Dumbo justo a tiempo de coger la cuerda que se le estaba escapando a su hermano. Unieron las fuerzas los dos y poco a lo subieron.

16 “Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal Mientras la madre elefante, que estaba haciendo un pastel, se acordó de Raúl, que siempre la ayudaba y salió en su busca.

17 “Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal Recordó que siempre a Raúl le gustaba mucho ir al rio a jugar y se fue para allá. Cuando llegó dijo:

18 “Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal Hijos venid a merendar el pastel que acabo de hacer. ¿No estáis un poco mojados?.

19 “Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal Y como su mamá les tenia prohibido bañarse solos, contestaron: - No. Es que hacía mucho calor y hemos sudado.

20 “Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal Y los tres hermanos riendo entre ellos se fueron a merendar. Y Jacinto, escarmentado por lo que había pasado, no volvió a gastar bromas pesadas.

21 “Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal

22


Descargar ppt "“Los tres elefantes y sus aventuras” C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal “Los tres elefantes y sus aventuras ”"

Presentaciones similares


Anuncios Google