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Reduce la tensión muscular. Reduce la tensión muscular. Previene lesiones como los espasmos musculares. Previene lesiones como los espasmos musculares.

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Presentación del tema: "Reduce la tensión muscular. Reduce la tensión muscular. Previene lesiones como los espasmos musculares. Previene lesiones como los espasmos musculares."— Transcripción de la presentación:

1 Reduce la tensión muscular. Reduce la tensión muscular. Previene lesiones como los espasmos musculares. Previene lesiones como los espasmos musculares. Disminuye el estrés y la sensación de fatiga. Disminuye el estrés y la sensación de fatiga. Mejora la concentración y la atención. Mejora la concentración y la atención. Mejora la postura. Mejora la postura. Reduce la tensión muscular. Reduce la tensión muscular. Previene lesiones como los espasmos musculares. Previene lesiones como los espasmos musculares. Disminuye el estrés y la sensación de fatiga. Disminuye el estrés y la sensación de fatiga. Mejora la concentración y la atención. Mejora la concentración y la atención. Mejora la postura. Mejora la postura. "Trabajamos por tu salud y mejoramiento de tu entorno laboral“ S. O

2 Realiza esta serie de ejercicios entre 2 y 3 veces al día. Cada ejercicio repítelo cinco veces sosteniéndolo 7 segundos. 1 Flexiona lateralmente el cuello a la izquierda y derecha Flexiona el cuello hacia el frente y hacia atrás Gira la cabeza lentamente iniciando por la derecha y continuando a la izquierda.

3 Realiza esta serie de ejercicios entre 2 y 3 veces al día. Cada ejercicio repítelo cinco veces sosteniéndolo 7 segundos. 2 Eleva y desciende los hombros Mueve los hombros al frente y atrás Rota los hombros hacia el frente y hacia atrás

4 Realiza esta serie de ejercicios entre 2 y 3 veces al día. Cada ejercicio repítelo cinco veces sosteniéndolo 7 segundos. 3 Flexiona y extiende los codos Flexiona y extiende las manos Rota las muñecas hacia la derecha e izquierda

5 Realiza esta serie de ejercicios entre 2 y 3 veces al día. Cada ejercicio repítelo cinco veces sosteniéndolo 7 segundos. 4 Flexiona y extiende el tronco Flexiona lateralmente el tronco de izquierda a derecha Rota la cintura hacia la izquierda y derecha

6 Realiza esta serie de ejercicios entre 2 y 3 veces al día. Cada ejercicio repítelo cinco veces sosteniéndolo 7 segundos. 5 Flexiona y extiende las rodillas Flexiona y extiende los tobillos Rota los tobillos

7 Realiza esta serie de ejercicios entre 2 y 3 veces al día. Cada ejercicio repítelo cinco veces sosteniéndolo 7 segundos. 6 Coloca el brazo extendido con la palma de la mano hacia abajo, con la ayuda de la mano contraria estírala hacia atrás. Alternar. MANOS BRAZOS Coloca el brazo izquierdo flexionado al frente a 180º, flexionado el codo, con la ayuda de la mano contraria por arriba de la cabeza, empuja el codo hacia atrás. ESPALDA Entrelaza los dedos de las manos y coloca las palmas de las manos hacia arriba por encima de la cabeza.

8 Realiza esta serie de ejercicios entre 2 y 3 veces al día. Cada ejercicio repítelo cinco veces sosteniéndolo 7 segundos. 7 Flexiona la rodilla con el pie hacia atrás, con la ayuda de un compañero o con la mano contraria levanta el pie hacia el glúteo. PIERNAS Da un paso con la pierna derecha al frente de la rodilla flexionada y la pierna izquierda mantenla estirada. Da un paso con la pierna derecha al mismo lado, flexiona la pierna izquierda, bajando lo más que puedas el tronco.


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