La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TITULO: ALIMENTACIÓN DE LOS CUATROMIL TEXTO: MARCOS 8.1-10.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TITULO: ALIMENTACIÓN DE LOS CUATROMIL TEXTO: MARCOS 8.1-10."— Transcripción de la presentación:

1 TITULO: ALIMENTACIÓN DE LOS CUATROMIL TEXTO: MARCOS

2 INTRODUCCIÓN. Este es el milagro nº 14 de Jesús. Mateo también ofrece la narración de este milagro.

3 Al hacer un paralelismo de esta narración (Marcos ) con la primera multiplicación de los panes; las diferencias son claras: MARCOS Llevaban un día con Jesús. 2.Eran 5 panes y 2 peces 3.Comieron 5,000 hombres 4.Recogieron 12 cestos de lo que sobro MARCOS Llevaban 3 días -7 panes y unos pocos pececillos -4,000 personas -7 canastas.

4 I. (V. 1) LA MULTIPLICACIÓN Y LOS DISCIPULOS.

5 1.Seguidores (Mr ). 2. Creyentes Categoría de los Los discipulos 4. Los Hijos (2º Corintios )

6 II. (V. 2) JESÚS SIGUE TENIENDO COMPASIÓN POR NOSOTROS.

7 III. (V. 4) ¿DE DONDE PODRÁ ALGUIEN SACIAR A ESTOS AQUÍ EN EL DESIERTO?

8 V. (V. 9) CUATRO MIL.

9 CONCLUSIÓN. CITA DE GABRIEL GARCÍA MARQUEZ SOBRE EL RETO DE SOÑAR CON UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. Pero, en todo caso parafraseando y adecuando una cita de Gabriel García Márquez sobre los sueños, podemos desafiarnos diciendo: Ahora podemos afirmar desde nuestra profunda fe y creyéndole a Jesucristo que en el Tabernáculo de Avivamiento Internacional (TAI) nos toca avanzar hacia una nueva y arrasadora utopía de la vida, donde nadie pueda decidir por nosotros hasta la forma de creer, vivir o morir por evangelio, donde de veras sea cierto el amor, la solidaridad y sea posible la felicidad, y donde las estirpes condenadas a cien años de soledad, tristeza e intranquilidad tengan por fin y para siempre una segunda oportunidad sobre la tierra y la esperanza de un nuevo amanecer.

10 ORACIÓN. Jesús Maestro: Millones de seres humanos sufren de hambre. Ten compasión de tantos que hay en el mundo, Necesitamos en cuerpo y alma. No permitas que desfallezcamos en el camino. Concédenos la gracia de encontrarte y vivir cerca de ti. Sácianos, Señor, con el pan de la vida. Amen.


Descargar ppt "TITULO: ALIMENTACIÓN DE LOS CUATROMIL TEXTO: MARCOS 8.1-10."

Presentaciones similares


Anuncios Google