La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TITULO: JESÚS SANA A LOS DIEZ LEPROSOS. TEXTO: LUCAS 17.11-19.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TITULO: JESÚS SANA A LOS DIEZ LEPROSOS. TEXTO: LUCAS 17.11-19."— Transcripción de la presentación:

1 TITULO: JESÚS SANA A LOS DIEZ LEPROSOS. TEXTO: LUCAS

2 INTRODUCCIÓN. Este es el milagro Nº 26 que Jesús realizo. 1. Los diez leprosos sanados.

3 I. (V. 11) APROVECHE LA OPORTUNIDAD CUANDO JESÚS PASA POR UN LUGAR.

4 Lucas 9.31 Quienes aparecieron rodeados de gloria, y hablaban de su partida, que iba Jesús a cumplir en Jerusalén.Quienes aparecieron rodeados de gloria, y hablaban de su partida, que iba Jesús a cumplir en Jerusalén.

5 II. (V ) APROVECHE LA OPORTUNIDAD CUANDO JESÚS PASA POR UN LUGAR.

6 1. ¿Quiénes son los diez leprosos? 2. ¿Qué tenían? 3. ¿Qué hicieron?

7 Lecciones que nos ofrecen: 1. No toda sanidad ocurre en el momento de oración a veces ocurren sanidad en el momento de la oración. Pero este caso ofrece un proceso que se extiende tras la oración durante un periodo de tiempo.

8 2. La obra de Jesús: Id y mostraos a los sacerdotes indica no solamente su afirmación de la ley (Levíticos ) Como los sacerdotes eran los médicos de esa cultura, ello significaba que el Señor aprueba la conducta de personas que han recibido sanidades y visitan a sus médicos para que las confirmen.

9 3. Es importante notar la obediencia de los leprosos al mandato de Jesús. Mientras iban, en obediencia, fueron sanados. Cuando la sanidad no es instantánea, uno no debe dudar, pero si buscar una posible senda de obediencia.

10 4. De ese grupo de leprosos a quienes Jesús sano, solamente uno regreso para expresar su agradecimiento. Cuando viene la sanidad, expresa con alabanza y adoración tu gratitud, y no te quedes junto a los nueve que regresaron.

11 III. (V. 14) OBEDECIERON LA PALABRA Y RECIBIERON EL MILAGRO.

12 V. (V ) UN SOLO CORAZÓN AGRADECIDO.

13 CONCLUSIÓN. Jesús maestro: Mira que somos leprosos: Enfermos, impuros, desechos de la humanidad. Ten compasión de nosotros, purifícanos E intégranos a tu comunidad santa. No permitas que seamos ingratos contigo. Queremos serte siempre agradecidos Y glorificar a Dios por las bondades Que Él nos ha hecho a través de ti. Amen.


Descargar ppt "TITULO: JESÚS SANA A LOS DIEZ LEPROSOS. TEXTO: LUCAS 17.11-19."

Presentaciones similares


Anuncios Google