La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La nueva forma de elegir una carrera Suplemento Comercial.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La nueva forma de elegir una carrera Suplemento Comercial."— Transcripción de la presentación:

1 La nueva forma de elegir una carrera Suplemento Comercial

2 Cada nuevo estudiante que opta por prepararse es una promesa al futuro, y sus padres son sus aliados en esta importante decisión. Parece una pregunta sencilla, pero lo cierto es que la elección de una carrera es una de las decisiones más importantes que deben enfrentar los jóvenes al egresar del colegio. Por este motivo el suplemento Conexión al Éxito busca asesorar, informar y guiar a padres y jóvenes en el proceso de elección vocacional

3

4 Hombres y mujeres de 35 en adelante, NSE medio- medio – alto, que actualmente cumplen el rol de padres, de jóvenes que están por tomar la decisión de una elección vocacional. Ellos son asesores de sus hijos y requieren una guía de la oferta académica del mercado, para ayudar a sus hijos a responder su mayor interrogante ¿qué quiere estudiar? Hombres y mujeres de 35 en adelante, NSE medio- medio – alto, que actualmente cumplen el rol de padres, de jóvenes que están por tomar la decisión de una elección vocacional. Ellos son asesores de sus hijos y requieren una guía de la oferta académica del mercado, para ayudar a sus hijos a responder su mayor interrogante ¿qué quiere estudiar?

5 Jóvenes de 16 a 21 años, perseverantes, exigentes, optimistas que desean optar por una vocación. Están por graduarse y requieren una guía para resolver las interrogantes de la decisión que definirá su futuro profesional. Jovenes Adultos de 24 a 34 años que buscan actualización académica en cursos libres, o carreras cortas.

6 Proyecto comercial

7

8 Escoger vocación: Innovadoras carreras se posicionan en el mercado nacional /carreras e idiomas más demandados por el mercado / carreras a distancia / opciones cortas / oferta académica nacional. Importantes habilidades: Idiomas más demandados y la oferta nacional / habilidades blandas: ¿qué son y cómo desarrollarlas? Financiamiento: Universidades y empresas que brindan becas / opciones de financiamiento de carreras (bancos, instituciones). Orientación: Estudiar y trabajar: Es una realidad, ¿cómo lograrlo? Tecnología: La tecnología como una herramienta para estudiar

9

10 Tamaño: 5x9 275 mm x 360mm Papel : Periódico Acabados: Trifilado y grapado. La nueva forma de elegir una carrera Los retos y exigencias de um entorno global requieren profesionales * Imagen con fines ilustrativos Suplemento Comercial Circulación: Inserto en circulación nacional de

11

12 * Fuente: Estudio RED506 2013 - El Financiero 93% de los jóvenes entre los 12 y 24 años permanece conectado a internet durante el día.Son consumidores de contenido sobre actividades, blogs, radio, videojuegos, cinematografía. 68% de las personas busca información en internet antes de adquirir un producto o servicio. En la Web... Audiencia Jóvenes Posición Oro nacion.com(ocio) / los40.co.cr / cinemanía.co.cr / elfinancierocr.com / aldíacr.com / elempleo.com / buscomiempleo Pauta Display GN 225 000 impresiones

13 Su producto en contacto con el mercado Muestreo Insertos Cupones Suplemento Conexión al Éxito Acerque su marca a los jóvenes por medio del sampling. Inserte en 2500 ejemplares de Conexión al Éxito su producto, cupón, artículo promocional o inserto. Segmentado en jóvenes de 17 a 21 años. Se entrega en zonas de afluencia de jóvenes, por ejemplo: colegio, cines y centros comerciales.

14 Fecha de Publicación: 1° de noviembre 2014 Cierre de publicidad: 15 de octubre 2014 Entrega de materiales: 22 de octubre 2014

15

16 Paquete 1. Página de publicidad en suplemento Sampling 2500 ejemplares Web. Paquete de Audiencias 225.000 impresiones (posición oro) Tarifa regular: ₡ 4,751,400.00 * Tarifa especial: ₡ 3,563,550* Paquete 2 Media de publicidad en suplemento Sampling 2500 ejemplares Web. Paquete de exposición.Banner 220 x 90 50% exposición, cinemanía y Los 40 Tarifa regular: ₡ 2.978.700* Tarifa especial: ₡ 2.234.025* 2 clientes *Precio más 13% i.v y 1% T.C.P

17 Opciones individuales Página de publicidad en suplemento: 3.118.500 * Media página en suplemento: 1.601.000* Paquete de Audiencia en Web (225 000 impresiones): $1.368 * *Precio más 13% i.v y 1% T.C.P

18 La nueva forma de elegir una carrera Los retos y exigencias de um entorno global requieren profesionales Activá el QR de la portada desde tu celular o tablet Ingresá tus datos Participá en la promoción de 3 tablets Plan de medios: 5 millones en LN, pauta web en GN Promoción valida del 1 de nov al 15 de nov

19 Precios individuales Presencia de logo del patrocinador en campaña : ₡ 2.150.000 1 página en suplemento Paquete de Audiencia jóvenes en Web Sampling en 2500 ejemplares. Banner en sitio de inscripción 720 x 90 Tarifa regular del paquete : ₡ 7.176.000* Tarifa especial: ₡ 4.000.000 * ( 1.000.000 canje + 3.000.000 efectivo) *Precio más 13% i.v y 1% T.C.P

20 La nueva forma de elegir una carrera Suplemento Comercial


Descargar ppt "La nueva forma de elegir una carrera Suplemento Comercial."

Presentaciones similares


Anuncios Google