La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

_____ _______.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "_____ _______."— Transcripción de la presentación:

1 _____ _______

2 Cuando amanece todo es distinto, Dios nos da la oportunidad de un nuevo comienzo, de ver la vida desde otro punto vista positivo lleno de esperanza y de Amor de mucho Amor.

3 Cuando amanece, nuestra mente está libre del pasado, las páginas de nuestro libro están en blanco y podemos comenzar a escribir nuevos capítulos.

4 Cuando amanece renace de nuevo la esperanza y el Amor en cada corazón.

5 Tenemos la oportunidad de remediar los errores del ayer haciendo las cosas aún mejor.

6 Cuando amanece conocemos nuevas personas que podrían llegar a ser nuestros/as amigos/as.

7 Cuando amanece a veces despertamos con deseos de decirles a las personas que queremos que los amamos.

8 Cuando amanece Dios nos regala la luz del sol que hace que las flores y los campos tengan color, que nos proporciona vitamina D y que nos estimula o bien nos tranquiliza, en fin alimenta nuestro espíritu.

9 Cuando amanece despertamos con ganas de cambiar el mundo.

10 A muchos de nosotros la vida se nos presenta cada día más hermosa pero para otras personas cada día está lleno de angustias de una lucha constante por lograr sobre vivir.

11 Sobre vivir a la guerra

12 La guerra es lo más ilógico e inhumano que jamás ha podido existir en nuestro mundo, solo trae consigo muerte, odio y lo más lamentable es que son los más inocentes los que sufren las consecuencias de actos de los supuestos sabios y progresistas de hoy. Para las victimas de la guerra cada amanecer es catastrófico, muchas veces desearían estar muertos.

13 Sobre vivir al hambre

14 Para nadie es un secreto que en el mundo mueren innumerables personas por la falta del pan de cada día, sin embargo muchos prefieren invertir en guerras, y en otras cosas sin sentido en vez de brindar más ayuda y una mano solidaria a los países que si lo necesitan, es preferible para ellos dejar a miles y miles de niños huérfanos, sembrar el odio en los corazones de otros tantos miles y miles de familias y destruir el mundo antes de lo planeado por creerse reyes del universo, siendo no nada más que su complejo de poderosos lo que los estimula.

15 Sobrevivir a las injusticias
Muchos/as son las que injustamente pagan condenas, sin ser ellos los culpables, simplemente por el dinero que compra todo y a casi todos en este mundo.

16 Sobre vivir al sufrimiento de perder a un ser querido

17 Cuando perdemos a nuestros seres queridos, nos abarca un dolor inmenso y creemos que ya todo terminó y que nuestras vidas jamás serán las mismas, pero tenemos que estar conscientes de que no somos eternos, que la vida es pasajera y que algún día nos tocará emprender el camino al lugar que según nuestros hechos nos hemos ganado.

18 Sobre vivir al rechazo _________ ________ Osteogénesis imperfecta
Síndrome de Down

19 Muchas veces solemos criticar y marginar a nuestros hermanos que tienen discapacidades físicas y mentales, allí donde está la inocencia y el verdadero y puro sentido de la verdad.

20 Para ellos el amanecer solo trae desesperanza, desesperación, hambre, cada uno tiene que sobre vivir día con día a los nuevos retos que el amanecer les traerá. Nosotros somos dichosos/as así que vivamos cada día con más ganas por nosotros y por todos aquellos que por razones ajenas a su voluntad tienen que vivir un destino triste y sin Amor

21 Disfruta cada momento que tengas cada día vive la vida, agradecido/a con Dios, vive con más alegría siéntete dichoso/a porque cada amanecer no tienes que lidiar con estás situaciones que hacen desear estar muertos que ver el próximo amanecer lleno de luz. Cada día diles a los que conoces lo bien que se ven, demuestra tu Amor constantemente a los que amas, porque cualquier día podría ser el último amanecer que veas.

22 Bendiciones y prosperidad
Cada amanecer la mano de Dios esta en nuestras vidas, nos rescata a cada instante. Bendiciones y prosperidad


Descargar ppt "_____ _______."

Presentaciones similares


Anuncios Google