La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Votado como el mejor mail del año 2009 El Rotary Club Moreno consideró que el “contenido” de éste mail debía ser difundido, e invita a los que tienen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Votado como el mejor mail del año 2009 El Rotary Club Moreno consideró que el “contenido” de éste mail debía ser difundido, e invita a los que tienen."— Transcripción de la presentación:

1

2 Votado como el mejor mail del año 2009 El Rotary Club Moreno consideró que el “contenido” de éste mail debía ser difundido, e invita a los que tienen vocación de servicio orientada a dar solución a estos problemas, que se acerquen a nuestro Club, donde seguramente encontrarán los canales por los que podrán aportar su grano de arena. Los Esperamos.

3 Si crees que no eres feliz, míralos

4 Si crees que tu sueldo es bajo, ¿que pasa con ella?

5 Si crees que no tienes muchos amigos...

6 Cuando pienses en desistir, piensa en este hombre...

7 Si crees que sufres en la vida, sufres tanto como…

8 Si te quejas sobre tu sistema de transporte, ¿que tal ellos?

9 Si la sociedad es injusta contigo, ¿que pasa con ella?

10  Disfruta de la vida como es y como te llega.  Las cosas son peores para otros y mucho mejores para nosotros.  Existen muchas cosas en tu vida que sorprenderán a tus ojos pero solo unas pocas sorprenderán a tu corazón...

11 Comenta esta información con tus amigos, decídete, únete a nosotros y tendrás la posibilidad de aportar lo que sientas para luchar contra éste flagelo. Te esperamos, las puertas del Rotary Club Moreno están abiertas. El mundo todo está ávido de las acciones que las organizaciones como Rotary realizan por la comunidad. Nunca somos suficiente, nosotros y la sociedad toda te estamos necesitando.

12 ¿Estudiar te aburre? A ellos no!

13 ¿ El cariño de tus padres te cansa? Ellos no tienen ninguno!

14 ¿Odias las verduras? Ellos se mueren de hambre !

15 ¿Aburrido de los mismos juegos? Ellos no tienen opción!

16 Nos quejamos de que nuestros padres no nos entienden... ¿Hubieras deseado tener padres así?

17 Nos quejamos de lo que engordamos en Navidad, cuando hay tantos que desearían tener un pedazo de pan.

18 QUE PODRIAMOS DECIR DE ESTA FOTO ??????????

19 ¿Alguien te regaló Adidas en vez de Nike? Ellos solo tienen una marca!

20 ¿Estás agradecido por una cama para dormir? ¡A ellos les gustaría no despertar!

21 ¿ Aún te estás quejando? Observa a tu alrededor y siéntete agradecido por todo lo que tienes en esta vida pasajera... Somos afortunados, tenemos mucho más de lo que necesitamos para ser felices... Vamos a intentar no alimentar este ciclo sin fin de consumismo e inmoralidad en el que esta sociedad “moderna y avanzada” olvida e ignora los otros dos tercios de hermanos y hermanas.

22 Difunde estas imágenes. No alimentes la expectativa de encontrar mucho eco. No importa, vos y tu corazón son los que van a decidir de quejarse menos y ayudar más. Recuerda, en el Rotary Club Moreno te estamos esperando.

23 Nos quejamos de que estamos gordos, flacos, feos... Nos concentramos en lo superficial antes de ver el corazón.

24 QUE CREES QUE NECESITA EL????

25 PODRIAS ENUMERAR LAS NECESIDADES DE ESTA FAMILIA? NO ES TAN DIFICIL. ¿PUEDES NOMBRAR TRES?

26 Nos quejamos de que no tenemos a nadie que nos quiera, nos apapache... y ellos? ¿Han sentido alguna vez amor?

27 Nos quejamos de ir a trabajar cuando hay algunos que ni siquiera creen que tienen un futuro.

28 Nos quejamos de que no tenemos ropa de moda, que no tenemos carros de lujo, casas en todas partes...

29 Nos enojamos con Dios porque cuantas veces le hemos pedido cosas y no nos las ha dado... ¿Conoces lo que es realmente una plegaria desesperada?...

30 Nos quejamos porque no somos felices, porque no somos capaces de ver las GRANDES cosas que Dios nos pone diariamente en nuestras vidas.

31 QUE VES EN SUS OJOS?????

32 La próxima vez que hagamos un berrinche, que lloremos por un capricho, que nos quejemos, que critiquemos, que ignoremos, que nos ceguemos en nosotros mismos... preguntémonos... ¿Nos ha faltado comida, trabajo, abrigo, amor, cariño, amistades, familia? Verdaderamente... ¿Nos ha fallado Dios?

33 SI CREES QUE OTROS DEBEN SABER DE ESTE PROBLEMA MUNDIAL, DIFUNDELO E INVOLUCRATE. TE ESPERAMOS. HORA:4:02:01 AM FECHA: 19-Jun-14


Descargar ppt "Votado como el mejor mail del año 2009 El Rotary Club Moreno consideró que el “contenido” de éste mail debía ser difundido, e invita a los que tienen."

Presentaciones similares


Anuncios Google