La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hoy es martes, el 6 de septiembre de 2011. Los Objetivos Comunicar con saludos, despedidas y expresiones de cortesía (greetings, farewells and courtesy.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hoy es martes, el 6 de septiembre de 2011. Los Objetivos Comunicar con saludos, despedidas y expresiones de cortesía (greetings, farewells and courtesy."— Transcripción de la presentación:

1 Hoy es martes, el 6 de septiembre de Los Objetivos Comunicar con saludos, despedidas y expresiones de cortesía (greetings, farewells and courtesy expressions). Hagan un saludo y presentar un amigo a la clase. La Entrada – Termina la oración. 1.En este clase estoy emocionado/a por (I am excited for)… 2.En este clase tengo miedo de (I am scared of)…

2 El Orden del Día Las etiquetas –2 metas, 2 pasatiempos y 4 adjetivos. Información importantísima para la clase avanzada. –Sílaba –Libros –Contenido –Recursos

3 Antes de Salir… La Salida – Para cada expresión, escribe una palabra o un frase que expresa un idea similar. Modelo: ¿Cómo estás? ¿Qué tal? 1.De nada. __________ 2.Encantado. __________ 3.Adiós. __________ 4.Te presento a Antonio. __________ 5.¿Qué hay de nuevo? __________ 6.Mucho gusto. __________ La Tarea – Lean y firmen la sílaba. Mucho gusto Chau Éste es Antonio No hay de qué ¿Qué pasa? El gusto es mío

4 Hoy es miércoles, el 7 de septiembre de Los Objetivos Comunicar con saludos, despedidas y expresiones de cortesía (greetings, farewells and courtesy expressions). La Entrada – Encuentren las respuestas que corresponden. 1.¿ Qué tal? 2.Hasta mañana, señora Ramírez. Saludos al señor Ramírez. 3.¿Qué hay de nuevo, Alberto? 4.Miguel, ésta es la señorita Perales. 5.¿De dónde eres, Antonio? 6.Buenas tardes, señor. ¿Cómo está usted? a.Muy bien, gracias. b.Soy de México. c.Nada. ¿Y tú? d.Encantado. Yo soy Miguel. e.De nada. f.Hasta pronto. g.Bien. ¿Y tú? h.Por favor.

5 El Orden del Día Preparación –Pronunciación de frases importantes –Introducciones en parejas y después en frente de la clase. Actividades 1-6 del libro Actividades 1-3 del laboratorio Partido de vocabulario

6 Antes de Salir… La Salida – Escribe un diálogo entre un joven y un profesor. La Tarea – Hagan páginas 1-2 en el libro de trabajo.

7 Hoy es jueves, el 8 de septiembre de Los Objetivos Identificar nombres que son masculinos, femeninas, singulares, o plurales. Usar correctamente los artículos definitivos y indefinitivos. La Entrada – Digan si la palabra es masculino, femenina, singular o plural. ¿Cómo sepan ustedes? 1.La mujer 2.Los hombres 3.Las manos 4.El mapa

8 El Orden del Día Reflection Grámatica 1.1 (los nombres y los artículos) Introducción Practica en el libro Practica en el lab White boards/manipulatives La tarea: (Libro de trabajo página 3)

9 Antes de Salir… La Salida – Escriban la forma plural con un artículo indirecto. 1.El conductor 2.La mano 3.El país 4.El lápiz La Tarea: Hagan página tres en el libro de trabajo.

10 Hoy es viernes, el 9 de septiembre de Los Objetivos Usen los números 0-30 para hacer problemas de matemáticas, o hablar de cuantidad. La Entrada – Contesta en una oración completa: 1.¿Cuántos estudiantes hay en la clase? 2.¿Cuántos profesores hay en la clase? 3.¿Cuántas chicas hay en la clase?

11 El Orden del Día Grámatica 1.2 (los números 0-30) Introducción Practica en el libro Practica en el lab Tengo

12 Antes de Salir… La Salida – Traducen y hagan estos problemas de matemáticas = 2.24 – 1 = = La Tarea - Hagan página cuatro en el libro de trabajo.


Descargar ppt "Hoy es martes, el 6 de septiembre de 2011. Los Objetivos Comunicar con saludos, despedidas y expresiones de cortesía (greetings, farewells and courtesy."

Presentaciones similares


Anuncios Google