La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para empezar Estudio 2:.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para empezar Estudio 2:."— Transcripción de la presentación:

1 Para empezar Estudio 2:

2 Para empezar… lunes/martes, el 8/9 de octubre de 2012
Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. Escribe las siguientes fechas y horas: 4/17/2015 (Monday) 4:55p.m. 8:20 a.m. 12:30 p.m. 1:15 a.m.

3 Evaluacion Pon la forma correcta de SER con cada sujeto. Despues, sobraya el sujeto y el verbo en cada una de estas oraciones. Ella mi amiga. Nosotros estudiantes. Mis amigos inteligentes.

4 Para empezar… lunes/martes, el 8/9 de octubre de 2012
Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. Escribe las siguientes oraciones con el verbo SER. Despues, sobraya el sujeto y el verbo en cada oracion. Ella la maestra. Ellos estudiantes. Los maestros inteligentes. La directora una trabajadora. Mi perro mi mejor amigo.

5 Evaluacion Pon la forma correcta de SER con cada sujeto. Despues, sobraya el sujeto, el verbo, y el adjetivo correcto en cada una de estas oraciones. Ella (trabajador) Nosotros (inteligente) Mis amigos (talentoso)

6 Para empezar… viernes, el 12 de octubre de 2012
Escribe las siguientes oraciones con el verbo SER. Despues, sobraya el sujeto, el verbo, y el adjetivo en cada oracion. Los estudiantes (trabajador) Ella (inteligente) Mi amiga (perezoso) Yo (sociable) Mi mejor amigo (desordenado) La maestra (artistico)

7 Para empezar… lunes/martes, el 15/16 de octubre de 2012
1) Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. 2) Escribe las siguientes oraciones con el verbo SER. Despues, sobraya el sujeto, el verbo, y el adjetivo en cada oracion. Yo (atrevido) Ella (guapo) El profesor (perezoso) Mis amigos y yo (gracioso) Los estudiantes en esta escuela (talentoso)

8 Evaluación Escribe las siguientes oraciones con el verbo SER. Después, sobraya el sujeto, el verbo, y el adjetivo en cada oración. Mis amigos (inteligente) Los maestros (ordenado) Mi familia y yo (gracioso)

9 Para empezar… miércoles/jueves, el 17/18 de octubre de 2012
1) Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. 2) Escribe las siguientes oraciones con el verbo SER. Despues, sobraya el sujeto, el verbo, y el adjetivo en cada oracion. Mis amigos (trabajador) Los gatos (amigable) Las chicas (bonito) Los chicos (guapo) Los padres (protetor)

10 Evaluación Escribe las siguientes oraciones con el verbo SER. Después, sobraya el sujeto, el verbo, y el adjetivo en cada oración. Mis amigos (inteligente) Los maestros (ordenado) Mi familia y yo (gracioso)

11 Para empezar… viernes, el 19 de octubre de 2012
1) Escribe las siguientes oraciones con el verbo SER y DOS adjetivos. Despues, sobraya el sujeto, el verbo, y el adjetivo en cada oracion. Ella Ellos Yo Los estudiantes El perro Nosotros Mi amiga Las chicas

12 Para empezar… lunes/martes el 22/23 de octubre de 2012
1) Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. 2) Escribe las siguientes oraciones con el verbo SER. Despues, sobraya el sujeto, el verbo, y el adjetivo en cada oracion. Los chicos en esta escuela Yo Los maestros en esta escuela

13 Evaluación Escribe las siguientes oraciones con el verbo de GUSTAR.
Mis amigos (bailar) Yo (nadar y practicar deportes) Ella (las bellas artes)

14 Para empezar… miércoles/jueves, el 24/25 de octubre de 2012
1) Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. 2) Escribe las siguientes oraciones con el verbo GUSTAR. Despues, sobraya el sujeto y los verbos en cada oracion. Yo (nadar y practicar deportes) Mis amigos (bailar y cantar) Patito…..

15 Evaluación Responde a las siguientes preguntas del verbo GUSTAR.
¿Te gusta bailar o cantar más? ¿Te gusta practicar deportes? ¿Cuáles? ¿Qué le gusta hacer tu mejor amigo/a?

16 Para empezar… viernes, el 26 de octubre de 2012
Escribe tus respuestas a las siguientes preguntas en no menos que dos oraciones a cada pregunta. 1) ¿Cómo eres y qué te gusta hacer? 2) ¿Cómo es tu mejor amigo/a, y qué le gusta hacer?


Descargar ppt "Para empezar Estudio 2:."

Presentaciones similares


Anuncios Google