La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes. ♫ Enciende los parlantes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes. ♫ Enciende los parlantes."— Transcripción de la presentación:

1

2 HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes. ♫ Enciende los parlantes.

3 No dirigimos sino un jardín de infancia espiritual, en el que se hace posible a los borrachos superar la bebida y encontrar la gracia para vivir de mejor manera. No dirigimos sino un jardín de infancia espiritual, en el que se hace posible a los borrachos superar la bebida y encontrar la gracia para vivir de mejor manera. COMO LO VE BILL, nº 95 COMO LO VE BILL, nº 95

4 Cuando llegué a A.A. estaba agotado por la botella y quería perder mi obsesión por la bebida, pero realmente no sabia como hacerlo. Decidí quedarme el tiempo suficiente para aprender de los que me habían precedido. !De repente estaba pensando en Dios! Se me dijo que encontrara un Poder Superior y yo no tenía idea de cómo seria éste. Descubrí que hay muchos Poderes Superiores. Se me dijo que encontrara a Dios como yo lo concibo, que en A.A. no había doctrina sobre la Divinidad. Encontré lo que me daba resultados y luego le pedí a ese Poder Superior que me devolviera mi sano juicio. Se me quitó la obsesión de beber y -un día a la vez- mi vida continúa y he aprendido a vivir sobrio. Cuando llegué a A.A. estaba agotado por la botella y quería perder mi obsesión por la bebida, pero realmente no sabia como hacerlo. Decidí quedarme el tiempo suficiente para aprender de los que me habían precedido. !De repente estaba pensando en Dios! Se me dijo que encontrara un Poder Superior y yo no tenía idea de cómo seria éste. Descubrí que hay muchos Poderes Superiores. Se me dijo que encontrara a Dios como yo lo concibo, que en A.A. no había doctrina sobre la Divinidad. Encontré lo que me daba resultados y luego le pedí a ese Poder Superior que me devolviera mi sano juicio. Se me quitó la obsesión de beber y -un día a la vez- mi vida continúa y he aprendido a vivir sobrio.


Descargar ppt "HAZ CLIC PARA AVANZAR ♫ Enciende los parlantes. ♫ Enciende los parlantes."

Presentaciones similares


Anuncios Google