La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El zócalo. Esta imagen corresponde aproximadamente a los años cuarenta en la que apreciamos unas interesantes palmeras frente a Palacio Nacional.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El zócalo. Esta imagen corresponde aproximadamente a los años cuarenta en la que apreciamos unas interesantes palmeras frente a Palacio Nacional."— Transcripción de la presentación:

1 El zócalo. Esta imagen corresponde aproximadamente a los años cuarenta en la que apreciamos unas interesantes palmeras frente a Palacio Nacional.

2 Estadio Azteca. A 45 años de su inauguración, el 29 de mayo de 1966, y a 25 del inicio del Mundial de 1986, el Estadio Azteca sigue siendo un símbolo de nuestra ciudad.

3 Ángel de la Independencia.
El Ángel de la Independencia tomada en el año de 1936

4 Diana Cazadora. la Diana en su antigua ubicación al cruce de Reforma y Ródano; el Paseo de la Reforma es la avenida por la que circula el camión, con rumbo al poniente. Tenemos una foto del trolebús donde se ve todavía en ese lugar

5 Hospital general. Y fue demolido entre los sesenta y los setenta para construir el nuevo complejo, que resultó seriamente dañado con los sismos de 1985 El Hospital General de México en Este enorme conjunto fue inaugurado el 5 de febrero de 1905 por el presidente Porfirio Díaz.

6 Palacio Nacional. El antiguo palacio nacional en la noche así se ve alumbrado de los años 1943.

7 Lotería Nacional. Una imagen nocturna
De la sede de la lotería nacional


Descargar ppt "El zócalo. Esta imagen corresponde aproximadamente a los años cuarenta en la que apreciamos unas interesantes palmeras frente a Palacio Nacional."

Presentaciones similares


Anuncios Google