La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo católica, de voluntarios, que desde 1960 lucha contra…

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo católica, de voluntarios, que desde 1960 lucha contra…"— Transcripción de la presentación:

1

2 Es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo católica, de voluntarios, que desde 1960 lucha contra…

3 POBREZA

4 ENFERMEDAD

5 MALNUTRICIÓN

6 HAMBRE

7 Manos Unidas tiene una serie de valores que les ayudan para poder realizar su trabajo. Los más importantes son: La dignidad de la persona por encima de todo. El destino universal de los bienes, en el que todas las personas tienen derecho a una vida digna. El bien común que se alcanza cuando son cumplidos y respetados los derechos humanos. La solidaridad, en trabajar por la justicia El voluntariado y la gratuidad. La austeridad en el consumo y los gastos. La cultura de paz La cooperación y coordinación con otras organizaciones

8 Para conseguirlo Manos unidas trabaja en : LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO Realizan acciones, cuyo objetivo es aumentar la conciencia y el compromiso de las personas para lograr un mundo más justo y más humano. Pretende influir en los dos grandes focos donde residen las causas de la injusticia: el comportamiento individual basado en valores y actitudes contrarias a la solidaridad y el comportamiento de las instituciones que crean estructuras injustas que generan pobreza y exclusión. LA FINANCIACIÓN DE PROYECTOS Se financian proyectos de desarrollo en Asia, África, América Latina y Oceanía. Estos proyectos tienen como objetivo mejorar las condiciones de vida. No se hace ninguna distinción por raza, religión o país.

9 Con la ayuda de todos podemos conseguir un mundo mejor. NO es necesario estar en una ONG, es necesario querer ayudar a los demás.


Descargar ppt "Es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo católica, de voluntarios, que desde 1960 lucha contra…"

Presentaciones similares


Anuncios Google