Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRodrigo Villagrana Modificado hace 9 años
1
Colegio Bilingue New Horizons. Santiago EBOLLETINS LENGUA ESPAÑOLA. 10mo.PAP. (RITA DÍAZ) Colegio Bilingue New Horizons. Santiago EBOLLETINS LENGUA ESPAÑOLA. 10mo.PAP. (RITA DÍAZ) (agosto – septiembre, 2013)
2
PROPÓSITOS GENERALES. Los estudiantes van a poder analizar el aspecto histórico, cultural y social del teatro en el Barroco y Neoclasicismo (1650- 1780). Los estudiantes van a poder redactar ensayos reflexivos sobre los distintos contextos de surgimiento del teatro barroco y neoclásico.
3
Programación. El drama neoclásico: Tartufo: Jean Baptiste Poquelin (Moliere). La coherencia y cohesión oral y escrita. Análisis de textos. Conectores textuales. El drama neoclásico: Tartufo: Jean Baptiste Poquelin (Moliere). La coherencia y cohesión oral y escrita. Análisis de textos. Conectores textuales. El enunciado y sus clases. Usos de G y J. Los sinónimos. El sintagma nominal sujeto y predicado. El enunciado y sus clases. Usos de G y J. Los sinónimos. El sintagma nominal sujeto y predicado.
4
Proyecto. Los estudiantes dramatizarán escenas seleccionadas por ellos de la obra: El Tartufo.
5
CRITERIOS DE EVALUACIÓN Actividades en el aula. (Participación, corrección de ejercicios) (40%) Quiz segunda semana. (10%) Examen mensual cuarta semana. (20%) Tareas (10%) Proyecto 20%
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.