La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Tú eres parte de la cadena!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Tú eres parte de la cadena!"— Transcripción de la presentación:

1 ¡Tú eres parte de la cadena!
112 Formación Ciudadana ¡Tú eres parte de la cadena!

2 112 Formación Ciudadana 112 Formación Ciudadana lo forman profesionales con una dilatada carrera en docencia, Técnicos de Emergencias, Médicos y con experiencia en distintos Servicios de Emergencias de toda España. Instructores Oficiales AHA, SEMES, ERC… Nuestra filosofía es hacer llegar a la población la formación adecuada, para realizar de forma correcta las técnicas de reanimación cardiopulmonar y la desfibrilación precoz. Además de conocer y diferenciar los síntomas del infarto, parada cardiorespiratoria, atragantamiento /obstrucción de la vía aérea. Y la implantación e instalación de desfibriladores DEA, en empresas, centros de ocio, colegios, etc etc. En España la muerte por paro cardiaco es muy superior a la provocada por un incendio, sin embargo la cantidad de extintores es superior a la de desfibriladores.

3 Servicios - Formación - Espacios Cardioprotegidos - Distribución e Instalación de Desfibriladores DEA. - Servicios de Cardioprotección. -Vip Exclusive Service.

4 Formación / Espacios Cardioprotegidos
FORMACIÓN.OFICIAL Y HOMOLOGADA PARA LA UTILIZACION DEL DESFIBRILADOR SEMIAUTOMATICO SEGÚN LA LEY 365/ Formación Declarada de interés sanitario por el Ministerio de Sanidad, Consumo e Igualdad, acreditada por la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud, la American Heart Association. AHA, Sociedad Epañola de Medicina de Urgencia y Emergencias y el Consejo Español de Cardioprotección. ESPACIOS CARDIOPROTEGIDOS.Cardioprotega su empresa, negocio o local, instalando un Desfibrilador DEA y recibiendo la formación según ley 365/2009. La cardioprotección de las empresas esta incluida en el Plan Nacional de Desfibrilación Ministerio de Sanidad, Política social e Igualdad. La legislación vigente, exige recibir un curso homologado, en técnicas de RCP y uso del desfibrilador impartido solo por empresas autorizadas. FORMACIÓN + DESFIBRILADOR = ESPACIO CARDIOPROTEGIDO.

5 ¡GRACIAS! Gracias por interesarte en salvar vidas, gracias a gente como tú, que se preocupa en devolver la vida a alguien con sus propias manos, cada día hay más personas que vuelven a vivir y siguen disfrutando de su familia. ¡TÚ ERES PARTE DE LA CADENA!


Descargar ppt "¡Tú eres parte de la cadena!"

Presentaciones similares


Anuncios Google