La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Machismo El Machismo. Cigarros para enamorar Cigarros para enamorar Echa el humo en su cara y te seguirá a cualquier sitio Echa el humo en su cara.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Machismo El Machismo. Cigarros para enamorar Cigarros para enamorar Echa el humo en su cara y te seguirá a cualquier sitio Echa el humo en su cara."— Transcripción de la presentación:

1 El Machismo El Machismo

2 Cigarros para enamorar Cigarros para enamorar Echa el humo en su cara y te seguirá a cualquier sitio Echa el humo en su cara y te seguirá a cualquier sitio

3 Las mujeres y su única neurona De veras que una mujer puede abrirlo? De veras que una mujer puede abrirlo?

4 El regalo ideal MUJERES. Mirad este anuncio atentamente. Haced un círculo a los objetos que deseéis para Navidad. Mostrádelo a vuestro marido. Si no va inmediatamente a la tienda, llorad un poco. No mucho. Sólo un poco. Irá MUJERES. Mirad este anuncio atentamente. Haced un círculo a los objetos que deseéis para Navidad. Mostrádelo a vuestro marido. Si no va inmediatamente a la tienda, llorad un poco. No mucho. Sólo un poco. Irá

5 Si es que las mujeres son unas guarras... Puede parecer limpia, pero... pueden ser autostopistas, mujeres de vida alegre o prostitutas.Contagiar la sífilis y la gonorrea. No puedes luchar contra el Eje (alemán) si tienes una enfermedad venérea". Estos carteles alertaban a los soldados aliados durante la II Guerra Mundial. Puede parecer limpia, pero... pueden ser autostopistas, mujeres de vida alegre o prostitutas.Contagiar la sífilis y la gonorrea. No puedes luchar contra el Eje (alemán) si tienes una enfermedad venérea". Estos carteles alertaban a los soldados aliados durante la II Guerra Mundial.

6 Las esposas que se portan mal... Este anuncio explica lo que pueden hacer los maridos si descubren que no han comprado su marca de café favorita Este anuncio explica lo que pueden hacer los maridos si descubren que no han comprado su marca de café favorita

7 Mujeres inteligentes Menos mal que en los 60 aún existían esposas que reconocían para qué servían y aprendían a dejar de lado sus caprichos mundanos. Menos mal que en los 60 aún existían esposas que reconocían para qué servían y aprendían a dejar de lado sus caprichos mundanos.

8 ¿Para qué sirven las mujeres? El chef lo hace todo menos cocinar: para eso están las mujeres El chef lo hace todo menos cocinar: para eso están las mujeres

9 ¿Es ilegal matarlas? ¿Siempre es ilegal matar a una mujer? ¿Siempre es ilegal matar a una mujer?

10 Peligro al volante Está claro que el cerebro femenino no alcanza a combinar cinco marchas con los pedales del acelerador y del embrague. Por suerte, este coche de "conducción fácil" es ideal para ellas. Está claro que el cerebro femenino no alcanza a combinar cinco marchas con los pedales del acelerador y del embrague. Por suerte, este coche de "conducción fácil" es ideal para ellas.

11 Mientras más trabaja, mas guapa parece.

12 Lo que ocurriría si los hombres compraran como las mujeres.

13 ¨Dolce & Machismo¨ Este es el polémico anuncio de Dolce & Gabbana en el que un hombre sujeta por las muñecas a una mujer postrada en el suelo. ¿Estética transgresora o sexismo publicitario? Este es el polémico anuncio de Dolce & Gabbana en el que un hombre sujeta por las muñecas a una mujer postrada en el suelo. ¿Estética transgresora o sexismo publicitario?

14 Así se pierde un matrimonio. El cartel muestra algunos consejos de la revista ’Stuff’ a los maridos para salvar sus matrimonios. Entre ellos se incluye una lista de posibles regalos para la esposa: una fregona, una sartén, un delantal, un plumero y unos bigudís. El cartel muestra algunos consejos de la revista ’Stuff’ a los maridos para salvar sus matrimonios. Entre ellos se incluye una lista de posibles regalos para la esposa: una fregona, una sartén, un delantal, un plumero y unos bigudís.

15 "Liga con todas..." En este anuncio de una empresa ganadera, aparece un toro semental con una mujer negra. El lema no tiene desperdicio. En este anuncio de una empresa ganadera, aparece un toro semental con una mujer negra. El lema no tiene desperdicio.

16 Amas de casa complacientes. La empresa limpiadora Kärcher da por sentado los gustos de la mujer y su papel en la sociedad con su eslogan. La empresa limpiadora Kärcher da por sentado los gustos de la mujer y su papel en la sociedad con su eslogan.

17 ’Spain is different’. Fue la campaña publicitaria internacional de España en el 2003. El sol, las playas y por supuesto la mujer como atracción para los turistas. Fue la campaña publicitaria internacional de España en el 2003. El sol, las playas y por supuesto la mujer como atracción para los turistas.


Descargar ppt "El Machismo El Machismo. Cigarros para enamorar Cigarros para enamorar Echa el humo en su cara y te seguirá a cualquier sitio Echa el humo en su cara."

Presentaciones similares


Anuncios Google