La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El matrimonio. Una mujer se despierta durante la noche y descubre que su esposo no está en la cama. Baja las escaleras en busca de su marido y lo encuentra.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El matrimonio. Una mujer se despierta durante la noche y descubre que su esposo no está en la cama. Baja las escaleras en busca de su marido y lo encuentra."— Transcripción de la presentación:

1 El matrimonio

2 Una mujer se despierta durante la noche y descubre que su esposo no está en la cama. Baja las escaleras en busca de su marido y lo encuentra sentado en la cocina, con una taza de café en la mano

3 El parece ensimismado en sus pensamientos, mientras fija su mirada en la pared. Ella observa que le cae una lágrima de un ojo, mientras bebe un sorbo de café. -Que te sucede, querido?, le susurra, mientras entra en la cocina, -Por que estas aquí a estas horas de la noche ? El marido deja la taza de café sobre la mesa, la mira y le pregunta en un tono solemne:

4 -Recuerdas 20 años atrás, cuando nos comprometimos, que tu sólo tenias 16 años? -Si lo recuerdo como si fuera ahora. El marido hace una pausa. No le vienen las palabras fácilmente -¿Recuerdas cuando tu padre nos pilló haciendo el amor en el asiento trasero de mi coche? -Sí, me acuerdo, dice la esposa, dejándose caer en una silla a su lado El marido prosigue: El marido prosigue:

5 ¿Recuerdas cuando me apuntó a la cara con la escopeta y me dijo: -O te casas con mi hija, o te envío a la cárcel por 20 años? También me acuerdo de eso, le contesta ella, con voz suave.... El marido se seca las lágrimas de la mejilla y dice: ¡¡¡Hoy hubiese salido libre...!!!


Descargar ppt "El matrimonio. Una mujer se despierta durante la noche y descubre que su esposo no está en la cama. Baja las escaleras en busca de su marido y lo encuentra."

Presentaciones similares


Anuncios Google