La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Día internacional del hombre”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Día internacional del hombre”"— Transcripción de la presentación:

1 “Día internacional del hombre”
Miguel-A. 119 seg. (L. Aguilé) “Día internacional del hombre”

2 Exigimos que, al igual que a la mujer, se nos honre con un día para ser venerados... ya que los hombres también somos parte de abusos, humillaciones, y ataques físicos y sexuales. Y nadie dejará de reconocer que...

3 ¿Quién es el único que se atreve a comerse todo lo que le sirvan?.
¡El abnegado hombre!.

4 ¿Quién levanta los pies cuando están barriendo...?.
¡El considerado hombre!.

5 ¿Quién es el que va vestido de negro al matrimonio...?.
¡El resignado hombre!.

6 ¿Quién sufre frustración y desencanto, si al llegar a casa no encuentra la limpieza hecha, ni la comida caliente, ni los niños cambiados, ni la ropa lavada y planchada, ni la cocina limpia … ¿¡y encima con su mujer en rulos!?. ¡El sensible hombre!.

7 ¿A quién le toca exponerse a que le roben o apuñalen en un bar de mala muerte, y amanecer en un sórdido andén, cada vez que sale en representación de su familia, mientras la mujer está dormidita en la camita, bajo techo...?. ¡Al desprotegido hombre!.

8 ¿Quién, a pesar del cansancio y el estrés, jamás podrá fingir un orgasmo?.
¡El honesto hombre!.

9 ¿Quién tiene que matar las cucarachas y ratones de la casa, porque a la mujer le dan miedo...?.
¡El valiente hombre!.

10 ¿A quién se la montan parda cuando llega con cabellos largos en la chaqueta, o maquillaje en la camisa...?. ¡Al incomprendido hombre! (¿Acaso no se puede tener amigos hippies, o que trabajen de payaso...?).

11 ¿Quién tiene que afeitarse todos los días...?.
¡El pobre hombre! (bueno... también su suegra).

12 ¿Quién manda en la casa...?. ¡La suegra, la mujer, las cuñadas, la empleada del hogar, el perro, y hasta la vecina!.

13 ¿Quiénes tienen que aguantarse las ganas de llorar...?.
Los hombres, ¡malas pécoras! (snif...).

14 ¿Quién tiene que gastar en regalos para el Día de la Madre, Día de la Secretaria, Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños, aniversarios y demás fiestas inventadas por el hombre para satisfacer a la mujer...?. Adivinen... ¡Sí, ése mismo!.

15 ¿Quién se viste en menos de 10 minutos, y asiste a todas las fiestas con el mismo traje y zapatos...?. ¡El ágil y económico hombre!.

16 ¿Quiénes tienen que orinar de pie frente a un artefacto que fue específicamente diseñado para ser usado de sentado...?. ¡Los resignados hombres!.

17 ¿Quiénes están leyendo esto a escondidas para poderse reír, ya que si son sorprendidos por su mujer, se exponen a un severo garrotazo...?. ¡Los oprimidos hombres!.

18 ¿Quién, al estar incómodamente sentado en un transporte público lleno de gente, y una mujer de pie pregunta con sarcasmo: “¿es que no hay caballeros aquí?”, tiene que explicar lo de: “caballeros sí hay, lo que no hay es asientos libres”?. ¡El sensato hombre!. (¡Qué poco observadoras son las mujeres, caramba!).

19 En fin, la lista de razones que ratifican el derecho del hombre a tener un día especial para él (diferente al Día del Trabajo), es infinita. Así que exigimos se institucionalice el día 2 de julio (SAN JUSTO) como DÍA INTERNACIONAL DEL HOMBRE.


Descargar ppt "“Día internacional del hombre”"

Presentaciones similares


Anuncios Google