La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA PAREJA PERFECTA Érase una vez un hombre perfecto que conoció a una mujer perfecta Se enamoraron y un día se casaron. Formaban un matrimonio perfecto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA PAREJA PERFECTA Érase una vez un hombre perfecto que conoció a una mujer perfecta Se enamoraron y un día se casaron. Formaban un matrimonio perfecto."— Transcripción de la presentación:

1 LA PAREJA PERFECTA Érase una vez un hombre perfecto que conoció a una mujer perfecta Se enamoraron y un día se casaron. Formaban un matrimonio perfecto.

2 Una noche de Navidad iba el matrimonio perfecto por una calle desierta, cuando vieron a alguien que tirado en el suelo pedía ayuda. Como eran personas perfectas, pararon a ayudar

3 Esa persona era nada más y nada menos que Papá Noel, cuyo trineo había volcado. No queriendo dejar a millones de niños decepcionados, el matrimonio perfecto se ofreció para ayudar a repartir los regalos.

4 El buen Papá Noel subió al coche del matrimonio perfecto y se pusieron en marcha. Infelizmente el coche se vio envuelto en un accidente y solamente uno de los tres ocupantes sobrevivió.

5 Pregunta: ¿Quién fue el superviviente del trágico accidente? La mujer perfecta, el hombre perfecto o Papá Noel? RESPUESTA

6 Respuesta: La mujer perfecta sobrevivió. En verdad, ella era el único personaje real de esta historia. Todo el mundo sabe que Papá Noel y el hombre perfecto no existen. (Si usted es mujer, puede dejar de leer y pulsar SALIDA) (Los hombres pulsen CONTINUAR) SALIDA CONTINUAR

7 Ahora, si Papá Noél no existe, ni tampoco el hombre perfecto, está claro que quien conducía el coche era la mujer perfecta, lo que explica el accidente (Si usted es mujer y ha leído hasta aquí, queda probada otra teoría más: Las mujeres son curiosas e incapaces de seguir instrucciones)

8 FIN PULSA ESCAPE Y SIGUE TRABAJANDO


Descargar ppt "LA PAREJA PERFECTA Érase una vez un hombre perfecto que conoció a una mujer perfecta Se enamoraron y un día se casaron. Formaban un matrimonio perfecto."

Presentaciones similares


Anuncios Google