La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Caso 3 Un paciente se presenta a la consulta por falta de erupción de tercer molar inferior. Sin sintomatología. Clínicamente no se observa aumento de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Caso 3 Un paciente se presenta a la consulta por falta de erupción de tercer molar inferior. Sin sintomatología. Clínicamente no se observa aumento de."— Transcripción de la presentación:

1 Caso 3 Un paciente se presenta a la consulta por falta de erupción de tercer molar inferior. Sin sintomatología. Clínicamente no se observa aumento de volumen. Mucosa de aspecto normal ¿Qué solicitaría?

2 Describa la imagen. ¿Necesitaría otro estudio? Piense un posible diagnóstico presuntivo. En base a su decisión de diagnóstico: Enunciar clasificación. ¿Qué tratamiento propondría?

3 ¿Qué nos da un diagnóstico de certeza?

4 Caso 4 Un paciente se presenta a la consulta con un aumento de volumen en piso de boca lado derecho. 2 meses de evolución. Sin sintomatología dolorosa. ¿Qué evaluación clínica debería hacer? ¿Qué solicitaría?

5 Describa la imagen. ¿Necesitaría otro estudio? Piense un posible diagnóstico presuntivo. En caso de solicitar una biopsia ¿qué tipo de biopsia sería? En base a su decisión de diagnóstico: Enunciar clasificación ¿Qué tratamiento propondría?

6 ¿Qué es necesario tener en cuenta al realizar la extirpación de la lesión?
¿Para evitar qué?


Descargar ppt "Caso 3 Un paciente se presenta a la consulta por falta de erupción de tercer molar inferior. Sin sintomatología. Clínicamente no se observa aumento de."

Presentaciones similares


Anuncios Google