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ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE (PACIENTES) SEPTIEMPRE 2009 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE (HOSPITAL) MARZO 2009 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL.

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1 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE (PACIENTES) SEPTIEMPRE 2009 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE (HOSPITAL) MARZO 2009 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE (MEDICOS) MARZO 2009

2 Clínica de Mérida S.A. de C.V. Laboratorio de Análisis Clínicos

3 Clínica de Mérida S.A. de C.V. Laboratorio de Análisis Clínicos

4 Clínica de Mérida S.A. de C.V. Laboratorio de Análisis Clínicos

5 Observaciones: Que el personal trabaje por igual, unificar al personal. Clínica de Mérida S.A. de C.V. Laboratorio de Análisis Clínicos

6 Observaciones: Tardan en venir a tomar las muestras de sangre a los px que ingresan a piso. Los fines de semana da la impresión de no haber nadie en el laboratorio, muchas veces se ha tenido que buscar al químico por mucho tiempo. Que los domingos tengan mas personal. Podrían mejorar en la atención del teléfono a veces necesitan alguna toma y el teléfono suena mas de 15 a 20 veces. Clínica de Mérida S.A. de C.V. Laboratorio de Análisis Clínicos

7 Observaciones: Capacitar al personal en tomas de laboratorio en px críticos y en tomas de hemocultivo, se recomienda portar uniforme. Clínica de Mérida S.A. de C.V. Laboratorio de Análisis Clínicos

8 Observaciones: La falta de uniformidad en la presentación de los químicos nos refleja la imagen. Les falta arreglo personal e higiene. Clínica de Mérida S.A. de C.V. Laboratorio de Análisis Clínicos

9 Clínica de Mérida S.A. de C.V. Laboratorio de Análisis Clínicos

10 ¿Qué opinión tiene de nuestro servicio de informes de resultados de laboratorio por internet? Clínica de Mérida S.A. de C.V. Laboratorio de Análisis Clínicos

11 Clínica de Mérida S.A. de C.V. Laboratorio de Análisis Clínicos

12 Clínica de Mérida S.A. de C.V. Laboratorio de Análisis Clínicos


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