La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Caso 1 Un paciente se presenta a la consulta por falta de erupción de canino superior. Sin sintomatología. Clínicamente no se observa aumento de volumen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Caso 1 Un paciente se presenta a la consulta por falta de erupción de canino superior. Sin sintomatología. Clínicamente no se observa aumento de volumen."— Transcripción de la presentación:

1 Caso 1 Un paciente se presenta a la consulta por falta de erupción de canino superior. Sin sintomatología. Clínicamente no se observa aumento de volumen. Mucosa de aspecto normal. ¿Qué solicitaría?

2 Describa la imagen. ¿Necesitaría otro estudio? Piense un posible diagnóstico presuntivo. En base a su decisión de diagnóstico: Enuncie clasificación. ¿Qué tratamiento propondría? ¿Qué nos da un diagnóstico de certeza?

3 ¿Qué evaluación clínica (maniobra?) debería hacer? ¿Qué solicitaría? Caso 2 Un paciente se presenta a la consulta con un aumento de volumen en línea media de cuello de larga evolución. Sin sintomatología dolorosa.

4 Describa la imagen. ¿Necesitaría otro estudio? Piense un posible diagnóstico presuntivo. En caso de solicitar una biopsia ¿qué tipo de biopsia sería? En base a su decisión de diagnóstico: Enunciar clasificación. ¿Qué tratamiento propondría?

5 En la imagen de la derecha ¿qué se quiere ejemplificar como paso importante de la técnica quirúrgica y para evitar qué?


Descargar ppt "Caso 1 Un paciente se presenta a la consulta por falta de erupción de canino superior. Sin sintomatología. Clínicamente no se observa aumento de volumen."

Presentaciones similares


Anuncios Google