La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Afro Americanos By: Isaiah Vargas Erwin Correa. El punto de la segracion es de como Martin Luther King Jr puede ayudar a los afro americanos. Y hacer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Afro Americanos By: Isaiah Vargas Erwin Correa. El punto de la segracion es de como Martin Luther King Jr puede ayudar a los afro americanos. Y hacer."— Transcripción de la presentación:

1 Afro Americanos By: Isaiah Vargas Erwin Correa

2 El punto de la segracion es de como Martin Luther King Jr puede ayudar a los afro americanos. Y hacer que ellos reciban sus derechos que ellos merecen. Tambien deben ser tratdos como las otras personas. Y no ser tratados diferentes por su raza o el color de sus piel.

3 Martin Luther king Jr Martin nacio en Atlanta, Georgia Enero 15 en el ano 1929. Martin Luther King era el lider de el movimiento de los derechos civiles. A los 15 anos Martin entro en more house college y se graduo en 1948. Martin Luther King Jr utilizo metodos de resistencia no violenta o pacifica para obtener la igualdad de derechos Afro-Americanos.!

4 Ellos no usaron los autobuses, porque ellos no podian sentar donde querian, solamente podian sentarse atras del autobus. Marcharon en las calles Ellos no usaron violencia cuando protestaban

5 Rosa parks fue un aliado porque ella hiso una protesta. Lo que ella hiso fue, se sento en un autobus, pero sento en frente donde los blancos deberian

6 Policia Los Blancos Edgar Hoover Alabama governor George Wallace

7 Podian ir a secuelas con otros razas. Tambien podian montar los outobuses, y sentar donde querian.


Descargar ppt "Afro Americanos By: Isaiah Vargas Erwin Correa. El punto de la segracion es de como Martin Luther King Jr puede ayudar a los afro americanos. Y hacer."

Presentaciones similares


Anuncios Google