La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CREDO DE LOS APÓSTOLES Principales verdades que debemos creer Creo en Dios Padre Todopoderoso creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo su.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CREDO DE LOS APÓSTOLES Principales verdades que debemos creer Creo en Dios Padre Todopoderoso creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo su."— Transcripción de la presentación:

1

2 CREDO DE LOS APÓSTOLES Principales verdades que debemos creer Creo en Dios Padre Todopoderoso creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo su único Hijo Nuestro Señor Que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo y nació de Santa María Virgen Padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado. Descendió a los infiernos,y al tercer día resucitó de entre los muertos. Creo en el Espíritu Santo. La Santa Iglesia Católica.La Comunión de los Santos, El perdón de los pecados. La resurrección de los muertos y la Vida Eterna. Amén

3 El Credo se llama símbolo de los Apóstoles porque contiene el resumen de las principales verdades que ellos enseñaron por mandato de Cristo. El Credo de Nicea-Constantinopla tal como fue aprobado en dicho Concilio(381) es la profesión de fe cristiana común a la Iglesia Católica, a todas las Iglesias Orientales separadas de Roma y a la mayoría de las denominaciones protestantes. Lo vas a encontrar en el Cat. Católico Pag.50 Buscalo y fijate qué diferencia tiene con el que rezamos en Misa. Dice San Pablo: Si alguno os viene a enseñar algo contrario a lo que os hemos enseñado, no le creáis aunque diga que es un ángel del cielo Gálatas 1,8

4 Jesús es el único hombre que al nacer ya tenía escrita su biografía:Un profeta había anunciado que nacería en Belén.Otro había dicho que nacería de una Virgen. El salmista había anunciado que le quitarían sus vestiduras y le darían a beber hiel y vinagre. Jeremías había dicho que lo venderían por treinta monedas y los Profetas habían anunciado todos los detalles de su Pasión y Muerte y Resurrección.


Descargar ppt "CREDO DE LOS APÓSTOLES Principales verdades que debemos creer Creo en Dios Padre Todopoderoso creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo su."

Presentaciones similares


Anuncios Google