La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Manu: Mira ese es mas alto. Alessia: Yo soy más pequeñita. Manu: Yo no entro acá. Fabri: Yo te ayudo a entrar. Estos son los niños porque son sus cuerpos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Manu: Mira ese es mas alto. Alessia: Yo soy más pequeñita. Manu: Yo no entro acá. Fabri: Yo te ayudo a entrar. Estos son los niños porque son sus cuerpos."— Transcripción de la presentación:

1 Manu: Mira ese es mas alto. Alessia: Yo soy más pequeñita. Manu: Yo no entro acá. Fabri: Yo te ayudo a entrar. Estos son los niños porque son sus cuerpos. Lucía Experiencias que permiten a los niños la exploración de sus cuerpos, reconocer sus características, encontrarse en el espacio, diferenciarse de los otros… PROYECTO: “ME CONOZCO, TE CONOZCO,NOS CONOCEMOS.” Nicole G: Ariadna tiene dedos chiquitos. Nicole L: Este es el cuerpo de Fabri. Representar de muchas maneras la propia imagen permite “encontrarse” en cada configuración. SALA DE 4 BLANCA

2 Mar: Veo mis ojos grandes. Elías: Wow! Este espejo se ve grande y yo me veo grande. Iván: Veo grande mi cara y mis ojos son chiquitos. Nicole L:Me veo a mi acá!” Facundo: Acá estoy yo, este es mi dibujo. ESPEJOS Descubrir la propia imagen otorga un sentido profundo de identidad Ariadna: Este body tiene white hair. Espontáneamente surge la necesidad de comunicar en inglés todos los detalles que descubren de sí mismos ampliando y enriqueciendo su vocabulario María del Mar: Voy a poner my name. El niño es un ser complejo e individual que a través de sus relaciones con los otros y en un contexto particular, se configura como co-constructor de conocimiento, cultura e identidad.

3 Lucía:Profe mi nombre tiene una L, U,C,I,A Ariadna: Mi nombre tiene A, R, I A, D, N, A Alessia: Mi nombre tiene dos ‘A’ y dos ‘S’. Thiago: Mi nombre empieza con la ‘T’. Ambar: Mi nombre tiene dos A. Santi: Mi nombre empieza con la S Cotidianamente los niños manifiestan el interés de aprender sus nombres y las letras que lo conforman. Diferentes materiales y propuestas invitan a los niños en el reconocimiento de sus nombres. Esto forma parte de la propia IDENTIDAD. Mar: Mi nombre empieza con la M Nicole L’: Mi nombre empieza con la N Facundo: Mi nombre empieza con la F Fabrizio: Mi nombre empieza con la F, A, B, R, I, doble Z, I, O Manu: Mi nombre lleva E Iván: Mi nombre tiene I, V, A, N Elías: :Mi nombre empieza con la E Nicole G. : Mi nombre empieza con la N y la i EL NOMBRE PROPIO


Descargar ppt "Manu: Mira ese es mas alto. Alessia: Yo soy más pequeñita. Manu: Yo no entro acá. Fabri: Yo te ayudo a entrar. Estos son los niños porque son sus cuerpos."

Presentaciones similares


Anuncios Google