La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por los Ojos de Un Niño Que mira al mundo com amor...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por los Ojos de Un Niño Que mira al mundo com amor..."— Transcripción de la presentación:

1

2 Por los Ojos de Un Niño Que mira al mundo com amor...

3 Cuando veo dientes de león, veo hierba dañina invadiendo mi patio. Mis hijos ven flores para la madre y soplan la pelusa blanca pensando en un deseo.

4 Cuando veo un mendigo que me sonríe, veo a una persona sucia que probablemente quiere que le de dinero y eso me pone molesto. Mis hijos ven a alguien que les sonríe y ellos responden con otra sonrisa.

5 Cuando oigo una música, me gusta. Pero no sé cantar y no tengo ritmo; entonces me siento y escucho. Mis hijos sienten el ritmo y bailan. Cantan y si no saben la letra, crean la suya propia.

6 Mi hijos cierran sus ojos y abren sus brazos Cuando siento un fuerte viento en mi rostro, me esfuerzo contra el. Lo sinto despeinándome y empujándome para atrás cuando voy caminando. y vuelan con el, hasta que caen a reir en el suelo.

7 Por favor, mantenga lejos los malos sueños hoy por la noche. Yo todavía no quiero ir al cielo. Cuando rezo, digo tu y nosotros y concédeme esto Y dame aquello.. Mis hijos dicen, ¡Hola Dios! te doy las gracias por mis juguetes y mis amigos. ¡Sentiría falta de mi padre y de mi madre!.

8 Cuando veo un charco de lodo le saco la vuelta. Veo zapatos enlodados y tapetes sucios. Ven represas para construir, ríos para cruzar y bichos para jugar. Mis hijos se sientan en el.

9 Yo solo quisiera saber si los hijos nos fueron dados para enseñarles o para aprender de ellos...

10 Es recomendable apreciar las pequeñas cosas de la vida, Porque un día podría mirar para atrás y descubrir que eran grandes cosas grandes.

11 no le des mas explicaciones a la vida.... Solo vivela...como Dios la creo.... Que en las cosas sencillas esta la felicidad...


Descargar ppt "Por los Ojos de Un Niño Que mira al mundo com amor..."

Presentaciones similares


Anuncios Google