La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Unidad 4: Los deportes del equipo

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Unidad 4: Los deportes del equipo"— Transcripción de la presentación:

1 Unidad 4: Los deportes del equipo
Español Uno Unidad 4: Los deportes del equipo

2 La copa mundial En la copa mundial juegan los equipos de diferentes países del mundo. Se juega la copa mundial cada cuatro años. En 2006, Italia gana y Francia pierde en el final para convertirse en campeones del mundo. Italia gana la copa mundial cuatro veces. Solo Brasil gana más con cinco victorias. El portero se llama Buffón. Materazzi marca el gol de Italia. Él marca el gol con la cabeza.

3 Campeonato Mundial de Baloncesto
En el campeonato mundial de baloncesto juegan equipos de diferentes países. En 2006 juegan en Japón. En 2006 España gana el campeonato mundial de baloncesto. Grecia gana a los Estados Unidos en los semifinales pero pierde el final contra España. El jugador Pao Gasol se nombra MVP de torneo. Los Estados Unidos gana a Argentina para terminar terceros.

4 El gol ¿Qué protege el portero? ¿Cómo metes un gol en fútbol?
¿Con qué lanza el balón el jugador en el uniforme rojo? ¿Puedes jugar el fútbol? ¿Te gusta el fútbol? ¿Prefieres jugar o mirar el fútbol?

5 El baloncesto ¿Qué tienes que hacer cuando corres con el balón en baloncesto? ¿Cómo marcas un tanto en baloncesto? ¿Cuántos jugadores tiene un equipo de baloncesto? ¿Puedes jugar el baloncesto? ¿Quieres jugar en la universidad? ¿Prefieres jugar o mirar el baloncesto? ¿Se juega el baloncesto en un campo o en una cancha? ¿Te gustan los Grizzlies? ¿Por qué? ¿Qué equipo te gusta?

6 Conjuguen los verbos Ellos _________(volver) al campo.
Un equipo __________ (ganar) y el otro _________(perder). Los dos equipos __________(querer) ganar pero no ________(poder) ¿Qué deportes _________(jugar) tú? Yo __________(jugar) _____________. Nosotros ___________(preferir) el fútbol americano pero en Argentina no ____________(jugar) fútbol americano .

7 Resultado de domingo Real Madrid ________ (jugar)contra Villarreal. Ellos ________(jugar) en el Estadio Santiago Bernabeu en Madrid. Real Madrid _________(ganar) el partido 3 a 2. El Villarreal _________(perder) el partido. Robinho _______(marcar) el gol de Madrid. El portero de Villarreal no ______(poder) parar el balón.

8 Baloncesto: Los tigres de Memphis
El ________(team) de la universidad de Memphis es el número uno del país. Ellos _____(beat) Gonzaga el sábado, Los tigres no ______(lose) un ________(game) este año. Ellos __________(are going to win) el título nacional de baloncesto.

9 Un poco de práctica Write a sentence saying what you want to do.
Write a sentence saying something that you can´t do because you have to do something else. Write a sentence saying what you are going to do after school today. Write a sentence saying what you like to do. Write a sentence saying something that bores you.


Descargar ppt "Unidad 4: Los deportes del equipo"

Presentaciones similares


Anuncios Google