La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema SISGERAP CURSO : LAB DIS PROYECTO : SPIRIT -20121 PROFESOR(ES): Ing. Gener Zambrano Loli- Teoría Ing. Fred Duarte - Laboratorio INTEGRANTES : Apeña.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema SISGERAP CURSO : LAB DIS PROYECTO : SPIRIT -20121 PROFESOR(ES): Ing. Gener Zambrano Loli- Teoría Ing. Fred Duarte - Laboratorio INTEGRANTES : Apeña."— Transcripción de la presentación:

1 Sistema SISGERAP CURSO : LAB DIS PROYECTO : SPIRIT -20121 PROFESOR(ES): Ing. Gener Zambrano Loli- Teoría Ing. Fred Duarte - Laboratorio INTEGRANTES : Apeña Menor, Jose Arias Moreno, Jhino Canchari Pacheco, Maria Isabel Mendieta García, Emilio Jesús Mora Mallqui, Ivan Peña Palacios, Luis Ruiz Rojas, Harold Ayrton Zumaeta Mejia, Doris  PROFESOR: LIC.ARAUJO CAJAMARCA,RAUL  CURSO: SIMULACION DE SISTEMAS

2  El comienzo de Pio's data del año 1998, donde un grupo de empresarios con mucha visión fundan el 26 de Julio de ese año el primer Restaurante Pollería ubicada estratégicamente en toda la carretera central en Los Portales de Javier Prado en el distrito de Ate Vitarte. Sus fundadores y trabajadores que los acompañaban emprendieron esta empresa con la firme voluntad de hacer de ella la mejor. Empresa:

3  Misión Ser la cadena peruana más grande a nivel nacional e internacional en el rubro de restaurantes.  Visión Brindar un servicio que exceda las expectativas de todos nuestros clientes, cualquiera sea su edad, superando los más altos estándares de calidad.

4 Problema:  Pio’s Chicken es una empresa que necesita llevar un control más estricto y eficiente de los pedidos y pagos que son realizados diariamente ya sean por atención en el salón o en el servicio delivery. Actualmente los pedidos que realizan los comensales se vienen realizando de manera manual e incluso de forma errónea motivo por el cual las actividades toman más tiempo del debido generando insatisfacción en el cliente e incluso perdiendo algunos de ellos.

5  Los pagos que se realizan son anotados de forma manual en boleta de consumo y facturas manuales lo cual toma mucho tiempo para poder saber cuántos pedidos fueron registrada al día.  Así mismo las reservas se anotan en un libro de anotaciones sin llevar un control sobre las reservas solicitadas por los comensales.  Se presenta inconvenientes en los pedidos que se realizan a través de la carta los cuales al ser solicitadas se encuentra agotados y no son controlados eficientemente.

6 Solución Propuesta Sistema SISGERAP

7  Se emplearon las siguientes Herramientas para el desarrollo del Proyecto Spirit -20121, dan como resultado el Sistema SIGERAP

8

9 Objetivos del Negocio

10

11 Matrices:  Matriz Actividades Vs Requisitos_Plantilla.xls Matriz Actividades Vs Requisitos_Plantilla.xls  Matriz_de_Requisitos_Funcionales_Adicional es_Plantilla.xls Matriz_de_Requisitos_Funcionales_Adicional es_Plantilla.xls  Priorizacion_de_Caso_de_Uso.xlsx Priorizacion_de_Caso_de_Uso.xlsx  Estimacion_Casos_de_Uso.xlsx Estimacion_Casos_de_Uso.xlsx

12 PRIORIZACION DE CASOS DE USO DEL SISTEMA 0,4 0,30,2 0,1 Nro.ACTORCASO DE USOIMPORTANCIACOMPLEJIDADRIESGOIMPACTO TOTA L 1Personal de PedidoGenerar Comanda97798 2CajeroGenerar Cuenta de Consumo86676,9 3CajeroGenerar Comprobante de Pago86676,9 4RecepcionistaGenerar Ticket de Atención86576,7 5RecepcionistaMantener Reserva85676,6 6Sistema Pago TarjetasGenerar Voucher66876,5 7Personal de PedidoActualizar Comanda66876,5 8UsuarioIngresar al Sistema64896,1 9Jefe de CocinaEjecutar Reporte de Lista de Insumos58465,8 10CajeroMantener Ruc85345,7 11RecepcionistaMantener Comensal65565,5 12RecepcionistaMantener Cliente64555,1 13RecepcionistaMantener Mesa64545 14AdministradorMantener Usuario64294,9 15Jefe de CocinaMantener Carta64354,7 16AdministradorMantener Calle64254,5 17 Cajero, Gerente GeneralConsultar Cuenta de Consumo64224,2 18Gerente GeneralConsultar Estadisticas54254,1 19Personal de Pedido, CajeroConsultar Comanda41523,1 20RecepcionistaBuscar Comensal42222,8 21 Administrador, recepcionista, Personal de PedidoBuscar Mesa42212,7

13 Diagrama de Caso de Uso

14 Diagrama general de caso de uso estructurado:

15

16 Modelo de Análisis:

17 Modelo de Caso de Uso ECU  Generar Comanda.  Generar Comprobante de pago.  Generar Voucher.  Generar Cuenta de Consumo.  Registrar Lista de Insumos  Generar ticket de atención.

18  En el presente trabajo hemos utilizado todo los conocimientos aprendidos alrededor del presente ciclo y haciendo uso de esto. Conclusiones

19 Recomendaciones:  Se recomienda entrevistarse con los dueños, administrador y personal que trabaja en la empresa, para tomar en cuenta las necesidades de cada uno de ellos y poder desarrollar un sistema que satisfaga sus necesidades.


Descargar ppt "Sistema SISGERAP CURSO : LAB DIS PROYECTO : SPIRIT -20121 PROFESOR(ES): Ing. Gener Zambrano Loli- Teoría Ing. Fred Duarte - Laboratorio INTEGRANTES : Apeña."

Presentaciones similares


Anuncios Google