La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Personajes de COMICS espaÑoles V Vas a descubrir algunos personajes de comics españoles.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Personajes de COMICS espaÑoles V Vas a descubrir algunos personajes de comics españoles."— Transcripción de la presentación:

1 Personajes de COMICS espaÑoles V Vas a descubrir algunos personajes de comics españoles

2 Zipi y Zape son dos personajes humorísticos de mucha fama* y tradición en el tebeo español, creados en 1948 por Jose Escobar. Zipi y Zape, son dos pequeños hermanos gemelos, el primero rubio y el otro moreno, les gusta mucho hacer travesuras* que vuelven loco a su padre, Don pantuflo, y a Doña Jaimita su madre...... Qué piensas de estos niños.... descrìbelos y compáralos con uno de tus compañeros de clase o con otro personaje....... NOMBRE: ZIPI Y ZAPE LUGAR: ESPAÑA PROFESIÓN: ALUMNOS una travesura: une bétise mucha fama: grande réputation ¿Quièn es?

3 NOMBRE: MAFALDA Edad: 08 años Lugar: argentina El 15 de Marzo de 1962 nace Mafalda... es una creción de QUINO (Joaquín Salvador Lavado) un autor argentino. A Mafalda le interesa todo: la política, la historia.... Reflexiona mucho. Muchas veces no comprende las actuaciones de los adultos. A través de Mafalda,Quino reflexiona sobre los problemas del mundo y sobre las personas...... Qué piensas de está niña.... descrìbela y compárala con uno de tus compañeros de clase, o con otro personaje. A través: à travers una actuación: une conduite (un comportement) ¿Quièn es?

4 Mortadelo y filemÓn El día 20 de enero de 1958, nacen Mortadelo y Filemón, y su agencia de información. Son dos agentes secretos y cada uno tiene su particularidad. Mortadelo es muy hábil para disfrazarse y tambièn para meterse en líos. Muchas veces gasta bromas a su jefe. Para resolver los casos tiene estrategias muy...especiales, pero siempre gana! Filemón es el jefe y el compañero de Mortadelo. La mayoría de las veces asume las culpas de su amigo...... Qué piensas de estos hombres.... descrìbelos y compáralos con tus compañeros de clase....... ¿a quièn se parecen? ¿ QUIENES SON ? Disfrazarse: se déguiser Meterse en líos: se mettre dans les problèmes Gastar bromas: faire des blagues. El jefe: le chef La culpa: la faute

5 Goomer NOMBRE: GOOMER Lugar: españa Profesin: astronauta Signo particular: vive en un planeta extraterrestre. Goomer es un cómic humorístico publicado desde el 10 de abril de 1988. Goomer es astronauta, es una especie de explorador espacial que un día llega a un planeta extraterrestre. Aunque no lo conocen, los extraterrestres le reciben con amabilidad y simpatía, así que decide quedarse. Rápidamente encuentra una novia (Elma) y un amigo y anfitrión que va a hacer mucho para él, ya que Goomer es un vago...... Qué piensas de goomer.... descrìbelo y compárale con uno de tus compañeros de clase....... ¿Quièn es? Armarse de valor: s‘armer de courage. Aunque+ indicatif= bien que + subjonctif Quedarse: rester Un vago: un feignant Un explorador…que no se arma de valor…

6 Gaturro es un personaje creado en 1993 por el humorista argentino NIK (Cristian Dzwonik). Para comunicarse con los humanos utiliza el método de Garfield: no habla sino piensa, pero cuando habla con sus amigos animales, se lo muestra hablando. Gaturro es una mezcla entre Mafalda y Garfield, ya que muchas veces habla de política y de la situación social y económica del momento. Tiene hábitos que hacen reír, como sus encuentros con Agatha, su amor imposible, o sus clases de inglés. Hay diferentes facetas de Gaturro, depende donde esté, por eso el Gaturro de la oficina es diferente, al Gaturro de la escuela. Una mezcla: un mélange Por eso: c’est pourquoi No…sino : ne…pas…mais… ¿Quièn es?


Descargar ppt "Personajes de COMICS espaÑoles V Vas a descubrir algunos personajes de comics españoles."

Presentaciones similares


Anuncios Google