La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Meritxell Bachpol Mònica Gonzàlez. Autor: Joaquín Salvador Lavado -País de origen y lengua de origen: Argentina lengua: castellano de argentina - Medio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Meritxell Bachpol Mònica Gonzàlez. Autor: Joaquín Salvador Lavado -País de origen y lengua de origen: Argentina lengua: castellano de argentina - Medio."— Transcripción de la presentación:

1 Meritxell Bachpol Mònica Gonzàlez

2 Autor: Joaquín Salvador Lavado -País de origen y lengua de origen: Argentina lengua: castellano de argentina - Medio de difusión : el periódico -Fecha de nacimiento : nació en el 1964, actualmente tiene 8 años. -Descripción : Estudiante de 8 años de una típica familia de la clase media argentina. Mafalda representa el inconformismo de la humanidad. Entre sus pasiones están Los Beatles, la paz, los derechos humanos. Vive con sus padres y su hermano Guille, y debe tener una abuela. El tema principal de sus historias es reivindicar los derechos para seguir siendo una niña que no quiere hacerse cargo de un universo adulterado por los padres.

3


Descargar ppt "Meritxell Bachpol Mònica Gonzàlez. Autor: Joaquín Salvador Lavado -País de origen y lengua de origen: Argentina lengua: castellano de argentina - Medio."

Presentaciones similares


Anuncios Google