Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLurdes Abarca Modificado hace 9 años
1
Manual de Identidad AMN International S.A. de C.V.
2
Por más de 20 años, AMN International ha servido a la Industria en el ramo de los Servicios de Calidad, como Sorteos, Inspecciones y Retrabajos. También provee servicios de Almacenaje, Representaciones, Manufactura y Manejo de Contenedores. Tiene presencia en múltiples sitios en México y en los E.U.A. Se ha distinguido por ofrecer soluciones innovadoras y de alta tecnología.
3
Una simple esfera en color vivo coronada con una Trilogía que tiene una doble interpretación: NUESTRO SERVICIO Rápido, Innovador y Seguro NUESTRA RESPONSABILIDAD SOCIAL Rentabilidad, Comunidad y Medio Ambiente
4
1.- Respetaremos los derechos y la dignidad humana en nuestras relaciones con todo individuo. 2.- Buscaremos una relación ética con Clientes, Proveedores, Estado, Empleados y Competencia. 3.- La efectividad entendida como alta calidad y alta productividad será la norma para nuestros procesos operativos y administrativos. 4.- Colaboraremos con la Comunidad en la construcción de una mejor sociedad y un desarrollo humano sostenible.
5
Intervenir con soluciones oportunas en las discrepancias de manufactura en el mundo de forma rápida, innovadora y segura.
6
Ser reconocido como un proveedor confiable y socialmente responsable que ofrece soluciones innovadoras de manufactura, con la flexibilidad de estar en donde el cliente lo requiera.
7
Quality Solutions (Siempre junto al Logo) Innovador y Disponible
8
Sistema formal de Cotizaciones y Política de Precios Implementación de Nueva Política de Garantías Generación e implementación de Plan de Capacitación Entrenamiento e implementación de "Core Tools” Conseguir que "Días Promedio de Cobro" sea máximo 70 Hacer Matriz de Clientes Actuales y Nuevos Cuatro Etapas de Sistema Integral: 1.- Cotización, Reportes y Facturación 2.- Recursos Humanos y Finanzas 3.- Calidad 4.- Inventarios, Producción y Almacén 1 de 2
9
Definir Sistema de Retroalimentación del Cliente Proveer un Ambiente Organizacional Positivo Tiempo Muerto 2% menos Participar en 3 Eventos para Promoción de la Empresa Relacion Comercial con Bosch, DA, Contec, Cummins, Electrolux, Foxconn y PKC Desarrollar 3 Alianzas con Empresas Similares Máquina de Rayos X para el Bajío Implementar Captura Electrónica en Plantas Buscar en compañías de Logística posibles nuevos Contratos 2 de 2
10
Enfoque en TECNOLOGIA e INNOVACIÓN Máquina de Ultrasonido Máquina Fresadora Máquina de Inspección guiada por luz Buscar clientes como Zoopas para Manufactura Buscar Proyectos de Manufactura Interna
11
Manual de Identidad y Sesiones de Planeación Estratégica facilitadas por: Carlos R. Cuéllar G. TENDENCIA POSITIVA Cd. Juárez, Chih. Tel. 656-626-1605 carlos.cuellar@tendenciapositiva.com www.tendenciapositiva.com
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.