La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

De la Rebelión a la Sumisión Retiro Encuentro con Dios Sesión 6.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "De la Rebelión a la Sumisión Retiro Encuentro con Dios Sesión 6."— Transcripción de la presentación:

1 De la Rebelión a la Sumisión Retiro Encuentro con Dios Sesión 6

2 Rebelión Una Acto o Espectáculo de Desafío hacia una Autoridad u Orden Establecido – American Heritage Dictionary

3 Palabra de Dios Y un mensajero vino a David, diciendo: El corazón de todo Israel se va tras Absalón. (2 Samuel 15:13) La rebelión es la raíz de todo pecado. ¡Yo hago las cosas a mi manera!

4 Rebelión La única razón que justificaría la rebelión sería cuando la sumisión a la Autoridad involucraría desobedecer a Dios. Vivimos en un tiempo de rebeldía, la nación y la cultura es rebelde. La Rebelión nos abre al engaño y ataque de Satanás.

5 Nos Rebelamos Contra... Dios Padres Maestros Iglesia Gobiernos (Impuestos, Leyes) Jefe Esposo Otros???

6 Palabra de Dios Por causa del Señor someteos a toda institución humana, ya sea al rey, como a superior, ya a los gobernadores… (1 Pedro 2:13) Someteos unos a otros en el temor de Dios. (Ef. 5:21)

7 La Raíces de la Rebelión Frecuentemente una Fuente de Rebelión y Rechazo es LA FALTA DE PERDÓN. Cuando somos heridos o rechazados como respuesta nos rebelamos. Si usted tiene problema de Sometimiento, necesita parar y perdonar.

8 Otras Formas de Rebelión Queja: –Haced todo sin murmuraciones y contiendas, para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa.... (Filipenses 2:14-15) –Vuestras murmuraciones no son contra nosotros, sino contra el SEÑOR.. (Moisés Éxodo 16:8)

9 Otras Formas de Rebelión Queja (Continuación) –Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él. (Colosenses 3:17) Cristo nos ofrece Libertad. No Tenemos que ser quejosos. Podemos ser agradecidos, ¡con el corazón gozoso!

10 Otras Formas de Rebelión Juzgar a Otros Orgullo o Arrogancia Racismo (Actualmente es el regionalismo o nacionalismo) Autosuficiencia - Honradez Actitudes Negativas Vandalismo Violencia

11 Tome Ahora unos Minutos para Marcar las Áreas donde usted se ha Rebelado También...

12 ¿Hay otras áreas donde usted desea ser Ministrado?...si algo viene a su mente que no hemos considerado en estas cinco secciones o áreas de ministerios y desea ser ministrado, anótelas al pie de la página.

13 Oración de Sumisión a Dios Padre Celestial, yo declaro que la rebelión es como pecado de adivinación, y la arrogancia peor que la idolatría. Yo me he rebelado contra Ti en mis actitudes y acciones. Yo ahora escojo someterme a Ti y las Autoridades que has puesto en este lugar sobre mi vida. Yo renuncio a la rebelión, al orgullo y la queja. Yo pido que me des un corazón agradecido y sumiso. En el nombre de Jesús, mi Señor. Amén.

14 Posibles Áreas de Opresión Rechazo Falta de Perdón (Líder) Rebelión Venganza o espíritu vengativo Autosuficiencia Orgullo Autocompasión Espíritu Competitivo Poder Brujería

15 Copyright © 1999 TOUCH Outreach Ministries. Leaders who have attended TOUCH Encounter Seminars may use this material within their local church. However, no part of this may be distributed beyond your local church.


Descargar ppt "De la Rebelión a la Sumisión Retiro Encuentro con Dios Sesión 6."

Presentaciones similares


Anuncios Google