La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Compártanlo con su familia y con todos los que quieran... Una vez que usted y su familia hayan hecho de la seguridad un hábito, esta se convertirá en una.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Compártanlo con su familia y con todos los que quieran... Una vez que usted y su familia hayan hecho de la seguridad un hábito, esta se convertirá en una."— Transcripción de la presentación:

1 Compártanlo con su familia y con todos los que quieran... Una vez que usted y su familia hayan hecho de la seguridad un hábito, esta se convertirá en una parte vital de su rutina diaria.

2 CONSISTE EN ABORDAR A LAS VICTIMAS, CUANDO ESTAS, ESTAN ESPERANDO EN SUS VEHICULOS, QUE EL PORTON BASCULANTE DE SUS CASAS U OFICINAS SE ABRAN TOTALMENTE PARA INGRESAR. UNA VEZ QUE INGRESARON, LOS DELINCUENTES APROVECHAN EL MOMENTO E INGRESAN POR EL PORTON, MIENTRAS SE ESTA CERRANDO Y SORPRENDEN A LAS PERSONAS AUN EN SUS VEHICULOS. EN ESE MOMENTO ENTRAN A LA CASA PARA ROBAR APUNTANDO A LA VICTIMA O SE LLEVAN EL VEHICULO, DEPENDIENDO DEL OBJETIVO DESEADO POR ELLOS.

3 SI HAY ALGUN SOSPECHOSO, SE RECOMIENDA PASAR DE LARGO Y DAR UNA VUELTA A LA MANZANA Y REGRESAR. SI EL SOSPECHOSO AUN PERMANECE, NO INGRESE, COMUNIQUESE CON LA COMISARIA DE LA ZONA O CON EL 911 Y HAGA LA DENUNCIA.

4 SI EL SOSPECHOSO COMIENZA A PERSEGUIRLO CON EL VEHICULO, DIRIJASE A LA COMISARIA MAS CERCANA O VAYA A ALGUN LUGAR MUY CONCURRIDO, COMO SER ESTACIONES DE SERVICIO, PUESTO QUE EN ESTOS LUGARES LOS DELINCUENTES NO SE ANIMAN A EXPONERSE.

5 EN EL CASO DE QUE ESTÉ LLEGANDO A SU CASA, Y NO IDENTIFIQUE NINGUN SOSPECHOSO, NO PONGA EL VEHICULO DE PUNTA AL PORTON, MANTENGALO EN SENTIDO DE LA CALLE, PARA EVITAR SER SORPRENDIDO Y ENCAJONADO O TAPADO POR OTRO VEHICULO QUE LLEGA DE SORPRESA, Y LO DEJA SIN POSIBILIDADES DE RETROCEDER O ESCAPARSE.

6 RECOMENDACIONES UTILES PARA PREVENIR ESTE TIPO DE DELITOS  Verifique si lo estan siguiendo al llegar a su casa, si ve algun vehiculo o moto, es recomendable dar una vuelta a la manzana antes de ingresar. Si efectivamente lo siguen no ingrese y llame a la Policia.  Verifique la presencia de sospechosos en la cuadra o boca calles de su domicilio, si los observa tome precauciones.  Siempre preste mucha atencion al ingresar, no se distraiga en ese momento.  En caso de ser tomado como rehen, no reaccione y mantenga la calma, recuerde que la vida es lo mas importante.

7 Telefono: 220 420


Descargar ppt "Compártanlo con su familia y con todos los que quieran... Una vez que usted y su familia hayan hecho de la seguridad un hábito, esta se convertirá en una."

Presentaciones similares


Anuncios Google