La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESPACIO PÚBLICO V/S ESPACIO PRIVADO Malabaristas que hacen una rutina en la esquina mientras el semáforo está en rojo. El espacio utilizado que es público.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESPACIO PÚBLICO V/S ESPACIO PRIVADO Malabaristas que hacen una rutina en la esquina mientras el semáforo está en rojo. El espacio utilizado que es público."— Transcripción de la presentación:

1 ESPACIO PÚBLICO V/S ESPACIO PRIVADO Malabaristas que hacen una rutina en la esquina mientras el semáforo está en rojo. El espacio utilizado que es público y de libre tránsito es obstruido por los malabaristas que hacen de la esquina su lugar de trabajo y cambian su uso de público a privado, estando atentos a cuidar la esquina y hacer valer su espacio si un peatón los interrumpe.

2 ESPACIO PÚBLICO V/S ESPACIO PRIVADO El espacio que utilizan para dejar sus cosas también modifica el uso del espacio, ya que para ellos ese árbol en donde cuelgan su mochila es propio y privado, aun cuando estén en plena vía pública.

3 PATRÓN MOVIMIENTO

4 CONTEXTO SOCIAL Los malabaristas usan ésta esquina (y muchas otras) como un lugar de trabajo y por lo tanto una fuente de ingreso. Como en el caso del partido de fútbol en los cerros de Valparaíso, en donde una condición geográfica determina el uso del terreno, éstas personas cambian el uso por un problema económico.


Descargar ppt "ESPACIO PÚBLICO V/S ESPACIO PRIVADO Malabaristas que hacen una rutina en la esquina mientras el semáforo está en rojo. El espacio utilizado que es público."

Presentaciones similares


Anuncios Google