Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porÁngela Blandon Modificado hace 9 años
1
Add-ons para
2
Comercio electrónico b2b para clientes cautivos
3
E-HANDEL es una solución integral para el manejo de E-Commerce y servicio a clientes bajo WEB conectada directamente a SAP Business One. Mediante EC-CPrizma mejorará su servicio a clientes y disminuirá tiempos en aclaraciones Sus clientes no solo podrán levantar pedidos sino revisar sus estados de cuenta, embarques etc. Descripción
4
Su sitio siempre estará actualizado ya que E-HANDEL está conectado directamente a la base de datos por lo que al dar de alta un nuevo producto, cambiar un precio o recibir mercancía, estos datos aparecerán inmediatamente en su e-commerce, evitando altos costos de mantenimiento. Descripción
5
MOVIMIENTOS: Ordenes de compra (pedidos) Discrepancias Recepción de mercancía Factura de reservas y cobro (opcional) SERVICIO A CLIENTES: Reportes: Antigüedad de saldos Pedidos por surtir Histórico de recepción de mercancía Pagos Mensajes Chat Opcional Funcionalidad
6
Ordenes de compra Antigüedad de saldos Pedidos por surtir Recepción de mercancía Histórico de recepción de mercancía Pagos Mensajes Chat Opcional Funcionalidad
7
Sus clientes pueden accesar a la página con su clave También se tiene usuarios para vendedores los que pueden ver a sus clientes y cuentas por cobrar a todos Login
8
En la página principal se cuenta con un menú la vista directa de la antigüedad de saldos y los embarques por confirmar para que sean recibidos por el cliente Página Principal
9
Todos los datos de la antigüedad de saldos son links a la información de SAP Reportes de cobranza
10
– Estado de Cuenta – Pedidos – Facturas – Pagos – Ordenes de compra – Mensajes Menú del sitio Descripción
11
Su cliente puede levantar pedidos directos sobre SAP B1 Ordenes de compra
12
Descripción e imágenes de productos Detalle del artículo
13
Módulo de mensajes según el asunto manda el mail al responsable Mensajes
14
CHAT OPCIONAL Chat
15
Entregas
16
Discrepancias (Cambiados Faltantes y dañados)
17
Pago en línea (Bancomer)
18
Pago en línea
19
Solo instale un link en su sitio
20
Ligue su portal al nuestro o manéjelo oculto
21
4 Empresas en México D.F. 5 en Guadalajara Nuestros clientes
23
Algunos clientes Centroamérica
24
REQUISITOS Versión de SAP 2007 SP01 PL10 o 8.8 la que sea. Se requiere el IIS 7 Instalado en el servidor donde está la base de datos de SAP B1 o en un servidor que esté conectado a la misma. Requieren una IP Pública fija. Link de su portal dirigido a nuestro sistema bajo el subdirectorio que deseen Duplicar la base de datos en una empresa nueva para realizar las pruebas. Claves de Acceso de SAP Claves de Acceso de SQL Server Conexión Remota o Teamviewer CAPACITACION La capacitación a clientes de hace vía Tutorial en la web http://www.prizma.com.mx/capacitacionPrizma/capacitacion-e-handel/ La capacitación de usuarios de la empresa en vivo y también con un Tutorial http://www.prizma.com.mx/capacitacionPrizma/capacitacion-e- handel/capacitacion-administradores/ Requisitos
25
Plan de trabajo para la instalación de E-HANDEL CALENDARIO Día 1 Remoto: Instalación de sistema en la base de datos de Prueba. Pruebas de operación. Ajustes de ser necesario. Día 2 Remoto: Capacitación al responsable del sistema para que l capacite a su personal Plan de Implementación
26
Alta de datos El cliente completará los datos de los clientes (usuario, contraseña y lo que pueden hacer). El cliente completará los datos de los vendedores (usuario, contraseña y lo que pueden hacer). El cliente generará las imágenes y textos para complementar los artículos. El cliente realizará pruebas hasta que esté satisfecho (sugerido una semana). Día 3 Remoto: Se cambia a base de datos real y se pone en productivo Plan de Implementación
27
Cuestionario ¿Qué movimiento desean que E-HANDELgenere?: Oferta de venta Orden de Venta Preliminar Orden de venta sin autorización Quieren que se muestren: Precios Existencia Solo artículos con existencias Artículos aunque no tengan existencias pero que le avise al cliente que entrarán a back-order Quieren que se envíen recordatorios de pago automáticos al correo interno (E-HANDEL) del cliente El sistema maneja un solo almacén ¿es correcto eso? Requieren el Chat en línea? En precios maneja la lista de precios del cliente ¿requieren algún manejo diferente como descuentos? El sistema maneja una sola moneda en ventas ¿requieren algún manejo diferente? Requieren campos definidos por usuario Existen 2 métodos para imágenes y descripción amplia Se dan de alta desde el sitio en la sección de administración HTML para cada producto - son más bonitos y parametrizables. Lee de SAP la descripción amplia de un campo definido de usuario y lee de SAP la imagen también – es más restringido pero si no tienen alguien que maneje HTML es más práctico. ¿Tiene algún otro requerimiento adicional que requiera cotización?
28
www.prizma.com.mx GRACIAS POR SU ATENCION
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.