La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RFID Para Ralentizadores de Velocidad RFID Comunicaciones Control Control de Accesos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RFID Para Ralentizadores de Velocidad RFID Comunicaciones Control Control de Accesos."— Transcripción de la presentación:

1 RFID Para Ralentizadores de Velocidad RFID Comunicaciones Control Control de Accesos

2 Antena Para Ralentizadores Sobre Pavimento La antena ralentizadora está diseñada cuidadosamente para leer y escribir en etiquetas pasivas, con tecnología de largo alcance. No se trata simplemente de un acoplador o interfaz radio, sino que incorpora un conjunto de características especiales, que permite la implementación y puesta en marcha de un potente sistema de control con tecnología RFID de manera sencilla. Así mismo, la incorporación de una unidad de sintonía automática, permite a todo el sistema adaptarse a las condiciones ambientales de temperatura, presencia de masas metálicas, etc, obteniéndose de esta manera un funcionamiento óptimo. Esta compuesto de una doble antena TX/RX sobre soporte de caucho, que ira por la parte inferior de las bandas ralentizadoras ( véase figura). Las bandas están diseñadas para ser alineadas, de manera que se puedan configurar longitudes distintas, en tramos de 50 cm. La utilización de los ralentizadores de velocidad, se muestra ideal para servir de soporte al sistema de Lectura/Escritura RFID, ya que nos aporta la ventaja de posicionar una antena a una distancia mínima de la etiqueta a leer/escribir (el parachoques de los vehículos se muestra ideal). Otra de las ventajas importantes es la de permitir disminuir la velocidad del conductor con el fin de asegurar la lectura/escritura de la etiqueta. El sistema permite el acceso de vehículos con gran seguridad, de la misma manera, permite reducir tiempos, agilizando el control de paso. I-CODE/ISO15693/ ISO14443…. Funcionalidad EAS RS232/RS485 interfaz/ Ethernet. 4 Salidas de proposito General. 4Entradas optoaisladas prop.general. Auto diagnóstico. Ajuste completamente digital. Interfaz de host flexible. Programable en campo.

3 Ralentizador Consta de varios modulos de caucho ( ralentizadores), los cuales nos permiten variar la distancia de entrada, en función del de la superficie que necesitemos cubrir. Debajo de dichos modulos se encuentra la antena encargada de recoger todos los datos que se encuentran en la etiqueta, tales como propietario, numero de bastidor, cantidad de accesos realizados, modelo del coche, etc. Las aplicaciones pueden ser varias, en salidas de garaje, en paso a urbanizaciones privadas, talleres mecánicos, compañías de transporte, o cualquier carretera en la que se quiera llevar un riguroso control del paso de vehículos. Se suministra con librerias DLL para su facil implementación en aplicaciones generales, así mismo, se proporcionan ejemplos de aplicaciones en diversos entornos de desarrollo (Builder, Visual basic, etc). A disposición kit completo de evaluación.

4 ANTUN5000. Unidad de Sintonía Automática Esclava Unidades de Sintonía Generalidades El dispositivo ANTUN5000 es una unidad de sintonía automática utilizada para acoplar el lector de RFID a su antena. Proporciona funcionalidad de sintonía automática dinámica a cualquier sistema constituido en torno a la familia de lectores RIDEL5000/5001 de Talnor Technology. Este elemento puede funcionar como unidad de sintonía esclava en configuraciones de pasillo (dos antenas), o como unidad de sintonía maestra en configuraciones de puerta (una antena). Características Frecuencia de trabajo13.56MHz ControlBus serie síncrono opto-aislado Dimensiones170x90mm Peso340g Compatible con RIDEL5000/5001 Secciones de sintonía separadas para Transmisión y Recepción

5 ATUSP5000.Unidad de sintonía Automática Maestra Unidades de Sintonía Generalidades El dispositivo ANTUN5000 es una unidad de sintonía automática utilizada para acoplar el lector de RFID a su antena. Proporciona funcionalidad de sintonía automática dinámica a cualquier sistema construido en torno a un lector de la gama RIDEL5000/5001 de Talnor Technology. Este dispositivo ha sido diseñado para funcionar como unidad maestra en configuraciones de pasillo (2 antenas) o de puerta (1 antena). Incluye el combinador y el separador o splitter de RF necesarios para construir pasillos de dos antenas. Asimismo incorpora 4 entradas digitales opto-aisladas y 8 salidas de tipo drenador abierto. Características Frecuencia de trabajo13.56MHz ControlBus serie síncrono opto-aislado Dimensiones190x120mm Peso360g Compatible con RIDEL5000/5001 Seccuines de sintonía separadas para TX y RX Separador (Splitter) de RF para TX Sumador de RF para RX 4 puertos E/S (4 Entradas, 8 Salidas) +24Vdc External load N-Channel Open Drain Output Estructura puerto de entrada Estructura puerto de salida:

6 Identificación Vía Radio Los sistemas de Identificación por radio-frecuencia (RFID) están entrando a formar parte de la vida diaria en diversas áreas. Desde controles de accesos manos libres, hasta seguimiento de ganado, o inventariado, cada una de las aplicaciones requiere un elemento hardware altamente sofisticado para proporcionar el enlace radio con el tag (etiqueta RFID). La gama de productos RFID de Talnor Technology incluye toda la electrónica necesaria: lectores/escritores, antenas, unidades de sintonía automática, o equipos de medida. Cada uno de los modelos ha sido diseñado para proporcionar las mejores prestaciones al usuario y el mejor soporte al integrador o ingeniero de instalación o mantenimiento.

7 RIDEL5001. Módulo RFID multiprotocolo largo alcance Generalidades El RIDEL50001 es un módulo RFID diseñado para leer y escribir la mayoría de los tags pasivos de 13.56MHz en modo de operación de largo alcance. Además de las características del RIDEL5000, ofrece mayor estabilidad en frecuencia (compensación en temperatura), y selección por software de la configuración de antena. Características Frecuencia de Trabajo:13.56MHz Protocolo RFI-CODE (PHILIPS) como estándar Otros bajo demanda (ISO15693, TAG- IT, PICO-TAG,...) Potencia de salida RF0-8Watts (ajustable por software) Interfaz con el hostRS232/RS485 hasta baudios Protocolo con el hostPhilips Estándar + otras opciones Fuente de alimentación+24Vdc Consumo de corriente2A max Temperatura de trabajo-10 to +55ºC Conexión de antena2 BNC (RX/TX separados o RX+TX juntos) 4 Salidas digitales Open Drain Hasta 6A cada una (total <6A) Sistema de auto-calibración en el arranque Ajuste software de la potencia RF, índice de modulación, ganancia RF, y sintonía del filtro de entrada. Medidas internas de potencia incidente y reflejada, ROE y temperatura Dimensiones120x120x38 mm Peso0.6Kg I-CODE, ISO-15693, TAG-IT,... Interfaz RS232/RS485 4 puertos digitales E/S Auto diagnóstico Ajuste completamente digital Interfaz de host flexible Programable en campo


Descargar ppt "RFID Para Ralentizadores de Velocidad RFID Comunicaciones Control Control de Accesos."

Presentaciones similares


Anuncios Google