La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BOGOTÁ 4 Y 5 DE SEPTIEMBRE. MARKETING & SALES ES: Un evento referencia en últimas tendencias y mejores practicas en áreas de Marketing y Ventas. Año tras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BOGOTÁ 4 Y 5 DE SEPTIEMBRE. MARKETING & SALES ES: Un evento referencia en últimas tendencias y mejores practicas en áreas de Marketing y Ventas. Año tras."— Transcripción de la presentación:

1 BOGOTÁ 4 Y 5 DE SEPTIEMBRE

2 MARKETING & SALES ES: Un evento referencia en últimas tendencias y mejores practicas en áreas de Marketing y Ventas. Año tras año ha reunido en 2 días a los mejores expertos y gurús para que compartan contenidos, visiones y experiencias sobre métodos y estrategias para influir en el cliente y triunfa en el mercado actual.

3 PROTAGONISTAS JUAN CARLOS SOSA JUAN PABLO TAPIA MATTHEW QUINTZ JEANETTE Mc MURTRY NIRMALYA KUMAR ROBERT CIALDINI ANDRES FRYDMAN JAVIER MARCOS FERNANDO JARAMILLOERIC DE LA PARRA

4 EL CONSUMIDOR CONECTADO SOCIAL MEDIA BRANDING INFLUENCIA SOBRE EL CONSUMIDOR MARKETING AS STRATEGY EL PODER DE LA PERSUASIÓN EFECTIVIDAD COMERCIAL GESTIÓN DE CUENTAS CLAVES VENTAS DE CLASE MUNDIAL COMUNICACIÓN Y VENTAS MANAGEMENT CONSUMIDOR CLIENTES COACHING EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR CRM PSYCOLOGY BASED MARKETING TEMAS

5 Autoridad Mundial en estrategia y marketing. Clasificado por Thinkers50 como Nº 26 de los pensadores del Managment más influyentes del mundo. The Economist se refirió a él como una ‘’Superestrella ascendente’’. NIRMALYA KUMAR 1 DE LOS 5 MEJORES ORADORES DE MARKETING DEL MUNDO.

6 Reconocido Psicólogo social que ha dedicado su carrera a la investigación de las ciencias de la influencia. Su libro ‘’Influence’’ encabezo las listas de best selles del New York Times. Según Fortune,escribió uno de los libros de negocios más inteligentes. ROBERT CIALDINI EXPERTO EN PERSUASIÓN, CUMPLIMIENTO Y NEGOCIACIÓN.

7 Presidentes, Directores, Gerentes Generales, Vicepresidentes, Subgerentes, Gerentes de mercadeo, Gerentes de Ventas, Altos Ejecutivos de empresas, Analistas Senior y Key Account Managers. TARGET GROUP

8 Audiencia esperada 240 pax TARGET GROUP

9 LUGAR: HOTEL SHERATON CLL 26 FECHA: SEPTIEMBRE 4 Y 5 DE 2014 8:30 AM - 6:00 PM INFORMACIÓN

10 150 Cuñas de 30’’ Si el sponsor es presentador su marca será nombrada en las cuñas. 120 Spots 20.000 Insertos en Dinero y Semana. Promo mails, Banners Digitales, Flyers y Negociaciones con: El colombiano, la republica, Revista P&M, M2M, Marketing News PLAN DE MEDIOS

11 /SeminariumInt + de 3.000 seguidores @Seminarium_int + de 1.000 seguidores /Seminarium-Internacional + de 900 seguidores REDES SOCIALES /Seminarium-colombia @Seminariumcolom /Seminarium-colombia

12 Posicionamiento de su marca en la mente de los decisores o influenciadores de su producto /servicio. Aprovechamiento de la categoría. Fidelización de clientes. Creación de oportunidades de negocio. Aumento de la credibilidad, imagen y prestigio de su marca. Experiencia de su marca con su target. EN ESTE EVENTO: RAZONES PARA PARTICIPAR

13 PLATINUM SPONSOR Espacio de 45 minutos para generar contenido en el evento usando como plataforma su marca. Stand de 4x2 mts Exposición de la marca en evento (Escenografía y Podio) Entrega de material promocional en 2 espacios del evento dentro de salón. Almuerzo privado para 8 personas con speaker. Marca en plan de medios (incluye caracol) Logo en material académico con breve descripción corporativa. 4 cupos PRESENCIA DE MARCA (STAND O ENTREGA DE MATERIAL EN NUESTRO SEMINARIO DE BRANDING) 32.000 USD (no incluye Iva, ni producción de material)

14 GOLD SPONSOR Espacio de 45 minutos para generar contenido en el evento usando como plataforma su marca. Stand de 4x2 mts Exposición de la marca en evento (Escenografía y Podio) Entrega de material promocional en 2 espacios del evento dentro del salón. Marca en plan de medios. Logo en material académico con breve descripción corporativa. 3 cupos PRESENCIA DE MARCA (STAND O ENTREGA DE MATERIAL EN NUESTRO SEMINARIO DE BRANDING) 24.000 USD (no incluye Iva, ni producción de material)

15 CLASSIC SPONSOR Stand de 3x2 mts Exposición de la marca en evento (Escenografía) Entrega de material promocional en 1 espacio del evento dentro del salón. Marca en plan de medios. Logo en material académico con breve descripción corporativa. 2 cupos PRESENCIA DE MARCA (STAND O ENTREGA DE MATERIAL EN NUESTRO SEMINARIO DE BRANDING) 9.000 USD (no incluye Iva, ni producción de material)

16 LITE SPONSOR Stand de 3x2 mts Entrega de material promocional en 1 espacio del evento dentro del salón. 1 cupo 5.000 USD (no incluye Iva, ni producción de material)

17 Stand de 3x2 mts o bag sponsor Pendón de 2x1 mts 3.400 USD (no incluye Iva, ni producción de material) EXHIBITORS AND SAMPLING SPONSOR

18 SÍ A SU MARCA LE INTERESA DESARROLLAR UN PAQUETE PERSONALIZADO PARA SU PARTICIPACIÓN, SON BIENVENIDAS LAS IDEAS!

19 OTROS EVENTOS

20 Contácto: Nathalia Lozano Posada – Directora de Alianzas Corporativas nathalia.lozano@seminarium.com.co Cel: 310 285 33 83


Descargar ppt "BOGOTÁ 4 Y 5 DE SEPTIEMBRE. MARKETING & SALES ES: Un evento referencia en últimas tendencias y mejores practicas en áreas de Marketing y Ventas. Año tras."

Presentaciones similares


Anuncios Google