La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Inspirado en uno de los más grandes acontecimientos arqueológicos …. Inspirado en uno de los más grandes acontecimientos arqueológicos ….

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Inspirado en uno de los más grandes acontecimientos arqueológicos …. Inspirado en uno de los más grandes acontecimientos arqueológicos …."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Inspirado en uno de los más grandes acontecimientos arqueológicos …. Inspirado en uno de los más grandes acontecimientos arqueológicos ….

4 El hallazgo de “La tumba faraónica mejor conservada e intacta jamás encontrada, en el Valle de los Reyes.”

5 El 4 de noviembre de 1922, el arqueólogo Howard Carter descubre algo notable en el valle de los reyes, Egipto.

6 Primero, hay una pared gruesa, luego hay una escalera entonces él quita el sello real y se encuentra … ojo-a-ojo con.....

7 TESOROS DEL FARAON

8 En la cámara mortuoria estaba un gigantesco féretro de mas de 5 mts. de largo y casi 3 de altura recubierto en oro conteniendo sucesivos féretros que protegían al sarcófago real.

9

10 MÁSCARA MORTUORIA

11 SARCÓFAGO EXTERNO

12 SARCÓFAGO INTERNO – ORO MACIZO & LAPIS-LAZULI

13 CABEZA CEREMONIAL PRINCIPAL, PARTE POSTERIOR, GRABADA CON JEROGLIFICOS

14 ESTE ES EL RESULTADO… EN 2005, UN EQUIPO DE CIENTÍFICOS APLICÓ LAS TÉCNICAS MÁS MODERNAS PARA DETERMINAR CÓMO HABRÍA SIDO LA MIRADA DE TUTANKAMÓN - BASADO SOBRE RESTOS DE SU CABEZA.

15 TESORO Y OTROS OBJETOS

16

17 EL REY TUTANKAMÓN Y SU ESPOSA

18 CAPILLA DE ORO – *DETALLE* LA DIOSA “SEKET”

19 TRONOS CEREMONIALES PARA EL FARAON Y SU ESPOSA

20 VALLE DE LOS REYES – FOSA MORTUORIA (tumba)

21

22

23 UN TOTAL DE 3500 OBJETOS FUERON ENCONTRADOS EN LA TUMBA DEL FARAON TUTANKAMÓN LOS CUALES PUEDEN SER ADMIRADOS EN EL MUSEO NACIONAL DE EGIPTO EN EL CAIRO Y EN DIVERSOS MUSEOS ALREDEDOR DEL MUNDO

24 TEMA MUSICAL: “ CARAVANS “ THE ROYAL PHILHARMONIC ORCHESTRA CONDUCIDA POR: MIKE BATT

25 3000 AÑOS DESPÚES DE SU REINADO, CIENTOS DE TURISTAS VISITAN LA TUMBA DE TUTANKAMÓN DIARIAMENTE...... SU ESPÍRITU VIVE AHÍ…

26 Tutankamón fue un soberano de segundo orden, pero tuvo el mérito o la suerte de que su tumba no fuera profanada. Durante 34 siglos, había permanecido en su tumba rodeado de objetos que en riqueza y belleza artística superaban a todo lo que hasta entonces se había encontrado en el Valle de los Reyes. Puede decirse que Tutankamón debe su celebridad actual al descubrimiento de su tumba. Su papel como faraón fue, en cambio, bastante insignificante.

27 Performance: J.Lorea


Descargar ppt "Inspirado en uno de los más grandes acontecimientos arqueológicos …. Inspirado en uno de los más grandes acontecimientos arqueológicos …."

Presentaciones similares


Anuncios Google